Search

RFSHOP Good Morning Human Servant from Y...

19,74

¿Qué hace que nuestra taza de café reutilizable sea tan increíble?

La taza de café reutilizable no solo es ecológica, sino que también es segura, ya que no contiene ningún rastro de BPA, BPS, ftalatos o cualquier otro producto químico y toxinas que puedas encontrar en tazas de café de plástico para llevar.

Algunas más de las increíbles características de nuestra taza de viaje ecológica:

1 Calidad premium, duradera y fácil de cuidar, incluso puedes lavar la taza de café en el lavavajillas.

2. Portátil, con una tapa de silicona de grado alimenticio y una cómoda funda de protección resistente al calor para que puedas llevarla donde quiera que vayas y no te preocupes por accidentes o derrames.

3 Diseño genial, la taza de viaje cuenta con diferentes formas geométricas de colores.

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros inmediatamente y te responderemos en 46 horas.
Material: hecho de cerámica segura y respetuosa con el medio ambiente (decoloración sensible al calor). Capacidad: 562 onzas de cerámica (decoloración sensible al calor)
Rendimiento del producto: La taza fría es negra, roja o azul, se vuelve blanca después de verter el líquido caliente, aparece la imagen impresa y vuelve a su color original cuando la temperatura baja. Diseño humanizado, seguro, seguro de usar, hermoso y práctico, material respetuoso con el medio ambiente. Diseño antideslizante grueso en la parte inferior de la taza. Es fácil de usar, fácil de almacenar y fácil de usar.
Diseño reutilizable: esta taza volverá a su color original cuando se enfría y completa el ciclo para siempre. Las tazas clásicas están hechas con exquisita mano de obra y una superficie altamente pulida. La mejor opción para tu bebida caliente o fría favorita. El diseño único de oreja es cómodo de sostener en la mano, la taza de cerámica es moderada en peso, duradera y te traerá a ti y a tu familia una vida más saludable.
Un regalo perfecto: deja un buen recuerdo. Regalos personalizados para familiares y amigos, ya sea Navidad, cumpleaños, aniversario de boda, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre o cualquier ocasión especial. Utilízalos durante muchos años y aprecia el amor precioso para siempre.

Carrito de compra
RFSHOP Good Morning Human Servant from Y...
19,74
Scroll al inicio