Search

RéPlica De La Famosa Pintura Al óLeo D...

55,53

[INTRODUCCIÓN DEL MATERIAL]:
Nuestras pinturas en lienzo están hechas de materiales de la más alta calidad y están impresas con tintas ecológicas.Giclee de alta definición moderna lienzo de impresión de obras de arte, fotografía impresa en lienzo de alta calidad. La más alta calidad trae el mayor impacto visual: brillante, vívido y encantador.

[IMPORTANTE]:
Nuestros murales de lienzo no tienen marco. Tenga en cuenta que las fotos que mostramos son de películas y programas de televisión.Están aquí para decirle cómo se ve la pintura de la pared interior. Mida sus paredes con precisión y asegúrese de que las dimensiones que necesita sean las correctas.

[ACERCA DE LA PINTURA EN LIENZO]:
Compre aquí un hermoso y atemporal papel pintado de murimage para sus interiores. Desde el arte abstracto y surrealista hasta la fotografía de naturaleza. Ya sea que su decoración sea escandinava, retro o moderna, podemos proporcionarle el diseño interior perfecto. Las pinturas en lienzo y las fotos de alta definición están impresas en lienzos de alta calidad, con colores brillantes, que presentan la apariencia de la naturaleza original y las obras maestras.

[APLICACIÓN]:
Uso para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, comedor, habitación de invitados, sala de estar, pasillo, oficina, hotel, cafetería, restaurante, bar o sobre chimenea, detrás del sofá.Ideal para superficies planas, paredes, detrás de la pared de la TV.

[SEGURIDAD DE LOS MATERIALES DE PINTURA MURAL]:
Es muy fácil de limpiar y mantener, incluso si el polvo, las manchas o las huellas dactilares aparecen en la superficie, se puede limpiar fácilmente y mantener brillante durante mucho tiempo.

[NUESTROS SERVICIOS]:
Estamos comprometidos a brindarles a los clientes la mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o encuentra algún problema durante el uso, puede consultarnos y le responderemos en un plazo de 24 horas.
★ DescripcióN del producto : Obras de arte modernas impresas en lienzo Giclee de alta resolución, ilustraciones fotográficas impresas en lienzo de alta calidad.Calidad Premium impresión ecológica con colores resistentes a la luz, a prueba de agua y alto brillo de color.por lo tanto ideal para todos los interiores. durable y fácil de limpiar, ausencia de contaminación.
★ Nota: Este producto no tiene marco.Mide la pared con precisión y asegúrate de pedir el tamaño correcto.Nuestro lienzo impreso también se puede personalizar según su tamaño, foto o imagen. Bienvenido a contactarnos por correo.
★ Hermosa decoración de pared: VíVido Y RealistaUn Lienzo Con Un EspléNdido Para Colgar En El SalóN, Dormitorio O Cocina, El Elemento Decorativo Perfecto Para Cualquier Espacio.Nuestros lienzos y carteles de hermoso diseño son una forma moderna de decorar una habitación.Nuestro lienzo de pared puede hacer que su espacio vital y su estado de ánimo sean más ricos y dinámicos.Definitivamente se convertirá en el arte contemporáneo perfecto para la decoración de paredes de su sala, comedor.
★Mejor idea de regalo: Es una gran elección de regalo para sus familias y amigos o su amante en cumpleaños, aniversario, festival, Halloween, Navidad, etc.Si eres amigo de una fiesta, cumpleaños, San Valentín o Día del Niño, las pegatinas decorativas son siempre un gran regalo.
★ Nuestro servicio :Compra con confianza, no te defraudaremos.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarlo.

Carrito de compra
RéPlica De La Famosa Pintura Al óLeo D...
55,53
Scroll al inicio