Search

Renywosi Bell Carpa 9 Hoyos túnel del A...

4,52

Descripción:
El juguete del rompecabezas gato Mouse Hunt mantiene su gatito activa, inteligente y curiosa! juguetes interactivos IVA mantener su gatito se aburran. “Mouse Hunt para gatos es como escondite para los gatos … que va a mantenerlo ocupado y entretenido!
Plegable, El juguete emergente Mouse Hunt es colapso y almacenar, por lo que no ocupa espacio en su sala estar!
Especificaciones:
Tipo: Juguetes para gatos
Pequeño Material agujero tienda campaña: poliéster, hilo hierro
Tamaño: 31 * 32 * 11cm
Paquete incluido:
1 x pequeña tienda campaña agujero
gato juguete 1 x Ratón
balón 1 x Bell

Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 31 enero 2023
Fabricante ‏ : ‎ Renywosi
ASIN ‏ : ‎ B0BTHTSL4X
Referencia del fabricante ‏ : ‎ NT9ZAEDPIX4OVNGH
País de origen ‏ : ‎ China
Departamento ‏ : ‎ all

↠【Evitar el aburrimiento】Al llamar la su gato, Cat Interactive Toy ayuda al gato a liberar energía y a divertirse mucho hurgando en el mouse y la pelota en el interior.
↠【Mantenga a su gato ocupado】 Los juguetes para gatos mantienen a su gato ocupado, lo que permite que el gato esté activo y entretenido y es el mejor juguete para gatos con características novedosas para el entretenimiento en interiores.
↠【la inteligencia del gato】 Brindando diversión a su gato a través del juego saludable, Cat Tunnels mantiene el cuerpo su gato alerta y estimula la inteligencia su gato.
↠【Aumentando el entrenamiento los gatos】 La tienda Cat Play permite que los gatos imiten la emoción la captura para atraerlos a la persecución porque combina el juego con el ejercicio y alienta a su gato a jugar juegos búsqueda y escondite.
↠【alta calidad】 Cat Tunnel está hecho una selección estricta materiales poliéster alta calidad, que son seguros, fuertes y duraderos y se pueden usar durante mucho tiempo.

Carrito de compra
Renywosi Bell Carpa 9 Hoyos túnel del A...
4,52
Scroll al inicio