Search

Readaeer Asiento de Inodoro con Sistema ...

33,99

Descripción del producto

Usando este kit de entrenamiento, es fácil entrenar a su gato para usar el baño

Compra de verificación de auditoría del cliente:

¡Se puede descomponer en pedazos de orinal!

¡Bueno, cuando llegó, me sorprendió que en realidad se hubiera roto en pedazos, así que podría quitar partes cuando mi gato estuviera listo para nivelar! ¡También tiene un mango integrado para facilitar la limpieza y el movimiento!¡Siempre quise entrenar a mi gato para ir al baño, porque la Caja de arena de tres gatos era muy cara!¡Estoy seguro de ello! ¡Definitivamente vale la pena intentarlo!

Buena calidad

He visto que son de cartón, así que me alegra ver lo grueso que es el plástico. Tengo un gato grande, así que me preocupa que se caiga. Estas instrucciones son muy fáciles de seguir (las instrucciones ilustradas son las mejores!). No puedo esperar a que mi gato lo pruebe. Incluso si sólo un gatito lo hubiera aprendido, sería genial. El único inconveniente es que normalmente cierro el asiento del inodoro y no puedes cerrarlo cuando lo necesitan.

Súper fuerte, no tan frágil como la mayoría de la gente.

Me gusta más que cortarlo, es perfecto para caber en el inodoro, se puede utilizar varias veces, o si el gato necesita volver a su nivel original, usted no necesita cambiar uno nuevo.

Es fácil de usar

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Paso 5

Paso 6

Paso 7

Paso 8

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 38,6 x 28 x 13,6 cm; 1 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 2 septiembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ Readaeer
ASIN ‏ : ‎ B0BCQJPHX5
País de origen ‏ : ‎ China

Resistente y fácil de usar.
Alta calidad y apto para todos los inodoros: este producto se adapta a la mayoría de tamaños y formas de inodoros del mercado. Se puede utilizar repetidamente hasta que tus gatos aprendan a usar el inodoro.
Fecha de grabación: puede establecer la fecha de inicio (mes/día) para cada fase de entrenamiento, registrar y controlar todo el plan de entrenamiento.
Diseño de separación: el diseño especial no afecta el uso normal del inodoro por parte de adultos. Puede cambiar entre ellos rápida y fácilmente.

Carrito de compra
Readaeer Asiento de Inodoro con Sistema ...
33,99
Scroll al inicio