Search

Ratones para Colgar en la Puerta,Juguete...

8,59

Marco de la puerta de los juguetes para gatos
Combine el cable y la mancha de felpa a un gran juguete para gatos. ¡Cat Toys Mouse es una gran opción para los gatos que juegan a cazar!

Un juguete de peluche interactivo que los gatos pueden jugar solo.

Con una cuerda elástica, el dispositivo también puede establecer la longitud para ajustarlo a la altura correspondiente.

Diseño simulado del ratón, superficie de felpa de alta calidad, deje que su gato despierte el instinto, atrapen ratones.

Accesorios para gatos: Beaje el entorno de su gato con nuestra colección de accesorios de gatos elegantes y funcionales y estropee a su gatito juguetón con nuestros juguetes cuidadosamente seleccionados.

El paquete contiene:
2 x MARCO DE PUERTA colgante mouse elástico
3 x Plushball

Nota:
Debido a la diferencia en la luz y la pantalla, el color del artículo puede diferir ligeramente de manera ligeramente diferente a las de las imágenes.
POR FAVOR POR FAVOR algunas diferencias debido a la medición manual.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 1 x 2 x 1 cm; 40 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 11 septiembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ Comioke
ASIN ‏ : ‎ B0CHRHQX8S

Juguete para Colgar en la Puerta: Los juguetes para gatos colgantes se pueden colgar en puertas, ventanas, sentarse y cajas de gatos para que los gatos puedan jugar solo y liberar las manos de los padres de los gatos. Práctico y cómodo, sin un proceso de instalación complicado.
Juguete de Gato Interactivo Instalar en la Puerta: Ajuste la longitud de la cuerda, estire y deje que los juguetes pequeños se balanceen ajustando la hebilla para que el gato pueda jugar cómodamente.
Juguete de Ratón para Gatos: The Rope End tiene una decoración peluda del mouse que es fácil de atrapar, interesante y linda y tiene un buen efecto decorativo. Puede ser un gran juguete para que los gatos maten el tiempo libre, los juguetes para gatos que se ajustan a todas partes (dormitorio, sala de estar, balcón) no ocupan espacio.
Juego para Gatos con Ratón Elástico: Si el ratón de la cuerda se balancea, puede atraer la atención de los gatos. El mouse cuelga en la parte superior de la puerta, baila y salta con cada golpe juguetón en la pata de gato.
Juguete para Colgar en la Puerta: Playing ofrece más que solo movimiento, alivia el miedo, el estrés y el aburrimiento, mantiene a los gatos en forma física y enriquece la calidad de vida de la mascota y promueve una relación saludable, alivia el miedo, el estrés y el aburrimiento.

Carrito de compra
Ratones para Colgar en la Puerta,Juguete...
8,59
Scroll al inicio