Search

Ranvi Taza de gato Taza de café de cer...

18,40

Bonita taza con forma de gato, regalo creativo para ti.

¡Puede conseguirte un café caliente cuando estés cansado en el trabajo!

Información del Producto:

Capacidad de la taza: 450ml/15oz

Opciones de color: rosa, amarillo, azul, morado.

Material: cuerpo de taza de cerámica con linda tapa de gatito de madera, cuchara de acero inoxidable.

Cuerpo de la copa: boca de la copa: 7 cm/2,8 pulgadas, parte inferior de la copa: 8,5 cm/3,34 pulgadas, altura de la copa: 11 cm/4,33 pulgadas;

Tapa de madera: 2,8 x 2,8 x 0,4 pulgadas/7 x 7 x 1 cm;

Lindo gato de silicona: 1,1 x 0,8 x 0,9 pulgadas/2,8 x 2 x 2,3 cm;

Cuchara: 6,3 x 0,9 pulgadas/16 x 2,3 cm;

Adecuado: taza de té, taza de café, taza de leche, jugo, agua fría o caliente, regalos navideños;

Ocasión: hogar, cocina, oficina, restaurante, bar, fiestas;

Características del producto:

1.Con la forma de gato 3D en la tapa de la taza para un fácil manejo. Es más hermoso que las tapas ordinarias.

2.El cuerpo de la copa suave talla, se siente cómodo de usar, con una cuchara de acero inoxidable, asegura un agarre cómodo.

3.Las tazas son aptas para lavavajillas y microondas. Diseño exquisito, disfrute de su chocolate caliente, leche, café, jugo con esta taza de gato.

4.Regalo perfecto para los amantes de los gatos: también es agradable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o regalo de intercambio.

El paquete incluye:

1 x taza de gato.


Material: El cuerpo de la taza es de cerámica, la tapa de madera con cabeza de silicona y la cuchara de acero inoxidable, si buscas una taza de café. ¡Esta linda taza de gato será perfecta para ti!
Diseño del cuerpo de la taza: cuerpo de taza de café novedoso, patrón de gato lindo en la taza, mango ergonómico, fácil de agarrar, el pez en el mango es un buen lugar para poner el pulgar. La cuchara está rematada con lindas garras y la tapa tiene una ranura para cuchara en la cabeza del gato para sostener una cuchara o una pajilla.
En casa o en el trabajo: la linda taza de té con forma de gato juega un papel importante en tu vida, una linda taza de café. ¡Conviértete en un buen compañero en tu oficina y en casa, y el estado de ánimo feliz del día comienza cuando tienes una linda taza de gato!
Fácil de limpiar y mantener: esta bonita taza de café se puede lavar en el lavavajillas o recalentar en el microondas. En comparación con una taza normal, el té se mantendrá caliente durante mucho más tiempo y tendrá más capacidad para té que una taza normal. Apto para bebidas frías y calientes.
Regalo perfecto: esta linda taza de café con tapa, cuchara y posavasos es un gran regalo para los amantes de los gatos. No solo es el regalo de cumpleaños perfecto, sino también un gran regalo para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Licencia, Jubilación, Boda, Aniversario.

Carrito de compra
Ranvi Taza de gato Taza de café de cer...
18,40
Scroll al inicio