Search

Qoosea 10 Piezas Juguetes para Gatos, Ju...

16,49

Descripción del producto

Juguetes para GatosJuguetes para Gatos

La ventaja del juguete para gatos es:

1.Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, este juguete para gatos está especialmente diseñado para gatos y gatitos, 100% seguro para sus mascotas.

2.Estos juguetes de plumas para gatos pueden ayudar a los gatos a consumir algo de energía, aliviar el estrés y el aburrimiento.

3.A los gatos perezosos no les gustan los deportes, los buenos juguetes pueden atraer la atención del gato, hacer que se mueva inconscientemente y mantener una buena figura.

4.Regalo ideal para Navidad y cumpleaños.

Juguetes para GatosJuguetes para Gatos

¿Qué puedes Conseguir?

1x ventosa fuerte.

2 x teasers de gatos

2 x juguetes de plumas

3 x juguetes de gusano.

2 x juguetes para pájaros.

Juguetes Gato InteriorJuguetes Gato Interior

Juguete Plumas GatoJuguete Plumas Gato

uguete Pluma de Gato Interactivouguete Pluma de Gato Interactivo

Juguetes para GatosJuguetes para Gatos

Solitario

Destructivo

Debilidad

Obesa

Juguetes para GatosJuguetes para Gatos

Juguetes para GatosJuguetes para Gatos

Juguetes para GatosJuguetes para Gatos

Juguetes para GatosJuguetes para Gatos

Juguetes Multifuncionales

El teaser para gatos con ventosa se puede jugar de diferentes maneras según las diferentes escenas y preferencias de los gatos, como pescar, perseguir, rascar, etc., para que los gatos puedan disfrutar de la diversión de jugar.

Mantener a los Gatitos Sanos

Jugar con teasers para gatos ayuda a aumentar el ejercicio y la forma física del gato, liberar el exceso de energía del gato para lograr la pérdida de peso y estabilizar la excitación nerviosa del gato.

2 Modos de Interacción

Juguetes para Gatos tiene 2 modos de interacción, manual y automático. Retire la ventosa, sostenga el palo del gato y podrá interactuar y jugar con el gato directamente. Inserte el palo elástico para gatos en la ventosa, puede liberar sus manos y dejar que el gato se entretenga.

Actualización de Ventosa Potente

La ventosa mejorada puede contener hasta 20 libras, la súper succión y el fondo adhesivo reutilizable hacen que la ventosa sea estable y duradera.

Juguetes de Plumas para GatosJuguetes de Plumas para Gatos

Por Favor, Tenga en Cuenta:

1.No deje que su gato juegue solo con este juguete, y supervise a su gato mientras juega con el juguete todo el tiempo.

2.Los juguetes nuevos pueden tener algo de olor. Le recomendamos que lo deje durante 10-15 minutos antes de jugar con el gato.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 9 x 8 x 10 cm; 100 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 22 mayo 2023
Fabricante ‏ : ‎ Qoosea
ASIN ‏ : ‎ B0C5X9TQLF
Número de modelo del producto ‏ : ‎ xdoumaobang10p
País de origen ‏ : ‎ China

Diseño único: El Juguetes para gatos con ventosa adopta un diseño único, el palo se puede fijar en cualquier superficie lisa a través de la ventosa, de modo que el gato pueda jugar solo y el dueño no necesita estar acompañado todo el tiempo.
Seguro y Confiable: Los juguetes de varita para gatos con ventosa están hechos de materiales de alta calidad, no tóxicos e insípidos, respetuosos con el medio ambiente y seguros, y no causarán daño a los gatos.
Fuerte Interactividad: Juguetes Interactivos para Gatos es un juguete interactivo muy interesante, que puede crear un vínculo más estrecho entre los gatos y sus dueños y aumentar el afecto mutuo.
Diversas Formas de Jugar: Los juguetes para gatos con ventosa se pueden jugar de manera diferente según las diferentes escenas y entornos, como en ventanas, paredes, pisos, etc., para que los gatos puedan disfrutar de su energía.
Mejore la Inteligencia del Gato: Los juguetes de plumas para gatos con ventosa pueden entrenar la capacidad de reacción del gato, la coordinación mano-ojo y la inteligencia, para que el gato pueda crecer durante el juego. Al mismo tiempo, el teaser para gatos con ventosa también puede aliviar la ansiedad y el aburrimiento de los gatos, permitiéndoles vivir una vida más feliz.

Carrito de compra
Qoosea 10 Piezas Juguetes para Gatos, Ju...
16,49
Scroll al inicio