Search

PVC para el cuidado de mascotas, salón...

11,55

«Material respetuoso con el medio ambiente: estos divertidos adhesivos de pared están hechos de vinilo de alta calidad y no contaminan el medio ambiente durante la producción. Muy seguro para tu familia. Fuerte adhesión, no tóxico, impermeable, a prueba de aceite, a prueba de humedad y sin incrustaciones, coloración rápida, patrones de alta definición y no borrosos. Superficie aplicable: los adhesivos de pared se pueden pegar en cualquier superficie lisa y seca, como paredes, muebles, azulejos, espejos, ventanas, dormitorios, salas de estar, salas de juegos, salas de estudio, cocinas, comedores y decoraciones para el hogar, no aptos para superficies sucias. o superficies rugosas. Los adhesivos de pared son una de las mejores opciones para el bricolaje hecho a mano: puede crear su propio ambiente hogareño único según sus preferencias. Hermosos adhesivos de pared para el hogar o la oficina pueden refrescar su habitación y crear un ambiente encantador. Limpie siempre la pared con un paño/toalla seco antes de la construcción para asegurarse de que esté libre de polvo. Para paredes recién pintadas, espere al menos de 3 a 4 semanas antes de aplicar. Servicio: Satisfacción o Reembolso: Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos en el portal, resolveremos su problema en línea dentro de las 24 horas.
«1. Lista de empaque: Dimensiones en cm. Resistente al agua, no destiñe y duradero. Adhesivos de vinilo bellamente diseñados e impresos profesionalmente, juego de adhesivos de pared de PVC personalizables. Tenga en cuenta el tamaño real que se muestra en el listado, ya que las imágenes generalmente se amplían para mostrar los detalles. Por favor permita diferencias de 1 a 3 cm (0,4 a 1,18 pulgadas).
2. Materiales de alta calidad: las pegatinas están hechas de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, con alta calidad, fuerte adherencia, no tóxico, impermeable, a prueba de aceite, resistente a la suciedad, coloración rápida, alta definición del patrón y no quedar borroso.
3. Puede mostrar eficazmente sus talentos artísticos y de diseño. Su elección puede agregar directamente calidez y diversión a su hogar. También puede ser un regalo muy creativo que conlleva una sensación de felicidad y satisfacción.
4. Es adecuado para ocasiones: el adhesivo de pared se puede pegar en cualquier superficie lisa y seca, como paredes, muebles, azulejos, espejos, ventanas, dormitorios, salas de estar, salas de juegos, salas de estudio, cocinas, comedores y el hogar. Decoraciones, no aptas para superficies sucias o rugosas.
5. Método de instalación: antes de pegar el adhesivo de pared, primero se debe limpiar la pared y mantenerla limpia. Este adhesivo de pared viene con cinta de transferencia e instrucciones paso a paso para despegarlo y aplicarlo fácilmente. «»

Carrito de compra
PVC para el cuidado de mascotas, salón...
11,55
Scroll al inicio