Search

PUPPBUDD 3 Pelotas de Juguetes para Gato...

13,99

Descripción del producto

11

22

33

33

Saque la hoja de aislamiento, mueva para hacer un sonido.

Añadir la menta del gato para atraer la atención de tu gato.

3 tipos de sonidos de animales, siempre hay uno que le gusta.

¡Un maravilloso regalo para tu gato!

66

ee

66

99

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 2 x 2 x 2 cm; 60 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 14 diciembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ PUPPBUDD
ASIN ‏ : ‎ B09NLJKPSN
Número de modelo del producto ‏ : ‎ SH
País de origen ‏ : ‎ China

▶【3 Sonidos】Persiguiendo juegos con 3 juguete interactivas para gatos de peluche esponjosos. Los mascotas interactivo pelotas hacen sonidos vivos de chirridos de animales una vez que comienza el juego, como la rana, el cricket y el ave respectivamente, Y se callará cuando se fue solo para salvar la energía de la batería.
😻【Hierba Incluido】¡Retire la tapa y ponga un poco de hierba, sus gatos se volverán locos por ello! Sería una excelente manera de hacer que tus gatos se familiaricen con la pelota.
✅【Bola de Peluche Esponjoso】3 Bola de gato hechas de material Eva duradero y altamente elástico que soporta cada ataque; Y los materiales de peluche son suaves y no tóxicos para los gatos.
🎠【Acogedor Compañero】Deshacerse de aburrido. Cuando estás ocupado o fuera de casa, tu gato puede jugar a la pelota. Y usted puede interactuar con sus gatos por las juguete también. Mantendrá a su gato activo y ocupado.
🐾【Batería Reemplazable】Las baterías hacen que cada bola de juguete de gato las últimas 10.000 veces de chirrido. Se puede reemplazar con la batería LR41, simplemente abra la tapa completa, luego coloque la batería nueva.

Carrito de compra
PUPPBUDD 3 Pelotas de Juguetes para Gato...
13,99
Scroll al inicio