Search

PRETYZOOM 1 Juego Pelota De Juguete para...

12,49

El paqueteincluye
1 x juego de bolas para gatos (4 piezas/juego)

características
– tamaño: 4,50×4,50×4,50 cm/1,77×1,77×1 juguete.
-color: pelota rascadora de colores variados para gatito
-material: felpa, rascadores para gatos de sisal
: el juguete para rascar gatos es seguro, cómodo y agradable para la piel para sus gatos, su gato puede usarlo con confianza como juguete de pelota para gatos.
: el juguete es liviano, portátil y decorativo, se puede colocar fácilmente en cualquier lugar que desee y brinda un ambiente divertido a los juguetes para gatitos de su hogar.
-protege tus muebles contra rasguños y satisface el instinto natural de rascar del gato, es muy práctico para los amantes de los gatos.
-Este juguete para rascar tiene buena estabilidad y durabilidad, y puede servirle bien a su gato, puede colocarse en el suelo bolas muy estables para gatos.
-Deja que tu gato tenga un día feliz para aliviar su mal humor y mantenlo siempre feliz, puedes enviarlo como regalo de cumpleaños para gatos.

descripción de productos
suministros para gatos Puede ser para enviar este juguete a su mascota o gato. Pelotas de juguetes para gatos cómodas para que los gatos rasquen y fáciles de usar. Juguete para gatos, juguete para rascar, uso y duradero. Elija juguetes divertidos para gatos. para su amado gato. Rascador para gatos doméstico si las uñas de su gato son demasiado largas, tiene miedo de rascar a otros y tiene miedo de lastimarse, entonces este producto es

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 4,5 x 4,5 x 4,5 cm; 40 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 3 noviembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ PRETYZOOM
ASIN ‏ : ‎ B0CMJH9QJF
Número de modelo del producto ‏ : ‎ B2342UW9SE22O1NH
País de origen ‏ : ‎ China

Juguetes de ejercicio para gatos: tu gato puede moler fácilmente sus patas para evitar que raye el suelo, el sofá y los muebles, puedes tener una buena experiencia. el juguete rascador para gatos es resistente al desgaste y duradero, tiene una vida útil. y a tu gato le gustará y lo usará todos los días.
Bolas de pompones para gatos: este juguete rascador para gatos puede ayudar a tu gato a mantenerse en forma y activo tanto mental como físicamente, lo cual es muy útil. este es un juguete para rascar para gatos, hecho de material seguro para asegurar la durabilidad, incluso sus gatos son hiperactivos, el juguete no se puede romper fácilmente.
Bolas de pompones para gatitos: nuestro juguete rascador para gatos es adecuado para el hogar, tiendas de mascotas y otros lugares necesitados, complaciendo a su adorable gato.
Pelota interactiva para gatos: el juguete puede dar felicidad a los gatos y una forma de hacer ejercicio, también afilar las garras de los gatos, no te preocupes por los arañazos del sofá.
Juguetes de pelotas para gatos para gatos de interior: el juguete rascador para gatos es resistente al desgaste y duradero, tiene una larga vida útil, puede usarlo para un gato o para muchos gatos.

Carrito de compra
PRETYZOOM 1 Juego Pelota De Juguete para...
12,49
Scroll al inicio