Search

Pósteres de pared de tigre y gato, refl...

19,13

Material: lienzo con tintas respetuosas con el medio ambiente.
Tenique: impresión en aerosol
Marco: sin marco (SOLO lienzo)
Se busca pintura personalizada: claro, proporcionamos servicios de impresión personalizados y el tamaño personalizado está bien.( Si desea un tamaño personalizado, no dude en enviarnos un mensaje)
El borde blanco adicional de 3 a 5 cm es para el marco de cada panel. El tamaño se mide a mano, puede haber un error de 1-2 cm.
2.Como los efectos de iluminación, el color de los objetos puede ser un poco diferente al de las imágenes.
3.Esta impresión en lienzo de excelente calidad no tiene marco interior ni exterior para reducir el costo de envío, pero este tamaño es la foto habitual tamaño del marco y puede preparar el marco fácilmente.
4. Aceptamos tamaños e imágenes personalizados, si lo desea, póngase en contacto con nosotros.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 50,01 x 40,01 x 0,51 cm
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 17 febrero 2022
ASIN ‏ : ‎ B09QCQTD5M
Referencia del fabricante ‏ : ‎ Kbsmx-9675880

Arte de pared de alta calidad Imagen giclée de alta definición impresa en lienzo de alta calidad, lienzo grueso de alta calidad, inyección de tinta respetuosa con el medio ambiente, ¡la mejor opción para la decoración!
Pintura de decoración de pared perfecta: decoración de pared perfecta para baño, sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, hogar, salón, oficina, bar, hotel, casa de huéspedes, KTV, restaurante, pasillo, etc. Debido a diferentes marcas de monitores, pared real. Los colores artísticos pueden diferir ligeramente de la imagen del producto.
Tamaño de las imágenes en lienzo: (Este producto sin marco) Nuestras impresiones artísticas tienen un borde blanco de 3-5 cm que es conveniente para que instale su borde favorito. Si necesita otros tamaños de impresión en lienzo, comuníquese con nosotros.
Obra de arte moderno, impresión de fotografías en lienzo de alta calidad. Este arte de pared es una excelente opción de regalo para sus familiares, amigos o su amante en cumpleaños, bodas, aniversarios, festivales, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Día de la Madre, Día del Padre, etc.
Espero que nuestros productos te traigan buena suerte. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.

Carrito de compra
Pósteres de pared de tigre y gato, refl...
19,13
Scroll al inicio