Search

POPETPOP Bebedero para Gatos Bebedero pa...

44,79

lista de paquetes
1 × fuente de agua de cerámica para gatos

características
-tamaño: 17.50×12.50×12.00cm/6.88×4.91×4 fuente para perros y gatos.
-color: fuente para beber para gatos blancos
-material: tazón de agua eléctrico de cerámica para perros
: la fuente de agua presentaba circulación de agua, para agregar oxígeno al agua, atraer la atención de los gatos y animarlos a beber más agua de la fuente.
: su gato o perro puede comer de la fuente de agua automática, lo que permite que entre la cantidad adecuada de agua en el pequeño dispensador de agua para mascotas.
-la fuente de agua conveniente y práctica puede alimentar agua para mascotas automáticamente, lo cual es una herramienta muy conveniente para beber para mascotas.
-Hecha de material resistente y resistente, segura y duradera, la fuente de agua para gatos tiene una textura excelente.
-El material de este comedero de agua para mascotas lo hace resistente y seguro para el bebedero automático de su mascota.

información de productos
bebedero para mascotas para gatos con un diseño vertical y estructura racionalizada, y esta práctica y conveniente fuente de agua para gatos se puede utilizar como una buena ayuda para ayudar a alimentar a las mascotas. Fuente para perros y gatos hecha de materiales cerámicos y modelado simple. Este alimentador de agua para mascotas es fácil de arreglar e instalar, lo que puede brindarle una gran comodidad.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 17,5 x 12,5 x 12 cm; 671 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 7 noviembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ POPETPOP
ASIN ‏ : ‎ B0CMSW16HN
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 8TV4135310LC
País de origen ‏ : ‎ China

Dispensador de agua para perros: la fuente de agua automática para gatos puede permitir que el agua del interior obtenga más oxígeno en el proceso de circulación.
Dispensador automático de agua para mascotas: con un diseño de gran capacidad, esta es una herramienta de alimentación científica para sus animales de compañía, adecuada para perros y gatos.
Fuente de agua para gatos: el material de este comedero de agua para mascotas lo hace resistente y seguro para su mascota.
Herramienta para beber para mascotas: el diseño general del cuenco para mascotas es simple y elegante, que puede combinar con la decoración de tu hogar.
Gatos bebiendo: diseño único, su mascota no lo derribará, puede ser una hermosa decoración en la habitación.

Carrito de compra
POPETPOP Bebedero para Gatos Bebedero pa...
44,79
Scroll al inicio