Search

Plantas En Maceta Verde Cactus Pegatina ...

12,99

Propiedades:
* Las Pegatinas De Pvc Son Fáciles De Pelar Y Pegar Y Son Adecuadas Para Cualquier Superficie Lisa.
* El Estilo Y El Diseño Únicos Agregan Más Diversión A La Decoración De Su Hogar.
* Grandes Ideas De Calcomanías De Pared De Bricolaje Alegrarán Cualquier Rincón De Su Hogar.

Especificación:
Material: Pvc
Tamaño: 30*90 Cm (11,8*35,43 Pulgadas)
Cantidad: 1 Juego (2 Piezas)

Los Productos Incluyen:
1 * Juego De Pegatinas De Pared
【Material De Alta Calidad】 La Etiqueta De La Pared Está Hecha De Pvc De Alta Calidad, Que Es Ecológico, No Tóxico E Impermeable. Ideal Para Decorar Paredes De Dormitorios.
【Tamaño】 El Tamaño Del Conjunto Es De Aproximadamente: 90 Cm X 30 Cm Dividido En Dos Partes, El Tamaño Del Collage Es De Aproximadamente 87,5 Cm De Ancho Y 97 Cm De Alto, Puede Pegarlo En Cualquier Lugar Que Desee.
【lleno De Vitalidad】 Hay Plantas En Macetas, Gatos Y Otros Patrones En Las Pegatinas De Pared. La Combinación De Animales Y Plantas Aporta Una Sensación De Vitalidad Al Hogar, El Estilo Es Más Único Y Agrega Color A Los Muebles.
【Fácil De Usar】 La Etiqueta De La Pared De La Planta Se Puede Quitar Fácilmente Para Volver A Colocarla Rápidamente En Cualquier Superficie Lisa Sin Dejar Residuos Pegajosos. Pd: Primero, Use Tijeras Para Cortar Toda La Pieza Del Patrón En Unidades Independientes A Lo Largo Del Borde Exterior Del Contorno Del Patrón, Organice El Diseño Y Luego Pegue.
【Amplia Gama De Aplicaciones】 Las Pegatinas De Pared Son Adecuadas Para Todo Tipo De Paredes Lisas Y Limpias. Dormitorios, Salas De Estar, Cocinas Y Otros Lugares Hacen Que La Casa Sea Más Cálida Y Luminosa.

Carrito de compra
Plantas En Maceta Verde Cactus Pegatina ...
12,99
Scroll al inicio