Search

PiuPet® Comedero Perro antivoracidad I ...

22,98

De la marca

Artículos para gatos Artículos para perros Juguetes para perros Artículos para mascotas Artículos para gatos Artículos para perros Juguetes para perros Artículos para mascotas

¿Cuál es nuestra visión?

El tiempo es el bien más preciado para nosotros. Por esta razón, nuestro objetivo es permitir que los animales y las personas pasen un rato inolvidable con nuestros productos.

¿Quiénes somos?

¡Somos PiuPet! Una joven start-up de Renania del Norte-Westfalia, fundada por dos mejores amigos que están en proceso de reinventar el mercado de las mascotas, sin peluches, por supuesto.

¿Por qué amamos lo que hacemos?

Nuestro objetivo es crear productos modernos para mascotas con estilo que superen a los productos actuales en su diseño, calidad y funcionalidad.

Productos para gatos Productos para perros Productos para mascotasProductos para gatos Productos para perros Productos para mascotas

Cuenco para perros, cuenco para el agua, cuenco para la comida, cuenco de cerámica, cuenco de bambúCuenco para perros, cuenco para el agua, cuenco para la comida, cuenco de cerámica, cuenco de bambú

Nuestros favoritos para Perros

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 31 x 25 x 31 cm; 460 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 octubre 2022
Fabricante ‏ : ‎ BranMic Products
ASIN ‏ : ‎ B0BJKKD2H5
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 626 ASG
País de origen ‏ : ‎ China

✅ 𝗔𝗟𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟𝗔𝗗𝗔 – Con el comederos para perros PIUPET , el comportamiento alimenticio de su perro o perra puede ser ralentizado debido a los obstáculos incorporados dentro del cuenco. La alimentación más lenta suele reducir la posibilidad de que su perro aumente de peso. La alimentación con el comedero lento puede facilitar la digestión y reducir los riesgos de comer en exceso, la obesidad y los eructos y la deglución.
✅ 𝗔𝗣𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗟𝗔𝗩𝗔𝗩𝗔𝗝𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦 – Con la compra de nuestro cuenco perro antivoracidad, usted obtiene un cuenco de comida ideal para los perros que engullen. El cuenco antilobo es ideal para perros grandes y también es muy fácil de limpiar, ya que puede simplemente lavar el comedero lento a mano o hacer que el cuenco de comida interactivo se limpie fácilmente en el lavavajillas.
✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗬 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 – Nuestro cuenco antideslizante para perros está fabricado únicamente con materiales respetuosos con las mascotas. El cuenco para la comida está fabricado con un 50% de fibra de bambú y un 50% de plástico reciclado (PP). El diseño liso de color beige del cuenco antideslizante también llama la atención en cualquier hogar.
✅ 𝗔𝗟𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗧𝗘 – El robusto cuenco perro interactivo está endurecido contra los fuertes dientes de los perros. Con un tamaño de 21x21x6cm es especialmente adecuado para perros grandes. Gracias a las almohadillas antideslizantes, el cuenco para perros proporciona un fuerte agarre al suelo. El cuenco interactivo para perros puede llenarse con comida seca y húmeda. El comedero perro pequeño tiene una capacidad de llenado de aproximadamente 1,4L.
💛 𝗣𝗥𝗢𝗠𝗘𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗜𝗨𝗣𝗘𝗧: ¡𝟯𝟬 𝗗Í𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗨𝗘𝗕𝗔𝗦! – Puede probar todos nuestros productos PIUPET hasta 30 días. Si no está 100% satisfecho con nuestro comedero lento para perros, puede devolvernos fácilmente el cuenco para perros.

Carrito de compra
PiuPet® Comedero Perro antivoracidad I ...
22,98
Scroll al inicio