Search

PETKIT AIRSALON MAX Secadora Automática...

699,00

De la marca

PETKITPETKIT

PETKIT ESPETKIT ES

PETKIT es una Empresa de Alta Tecnología fundada en 2013, dedicada a desarrollar una solución todo en uno a través de la línea de productos que consiste en «Comer, Beber, Limpiar, Dormir y Divertirse» para comenzar una vida inteligente con su amigo peludo.

PETKIT se precia de crear productos fiables y rentables ganadores de los premios Red Dot Design Award e iF Design Award, que han sido distribuidos en más de 30 Países de todo el mundo.

PETKIT Pura Max

PETKIT Pura X

ES BRAND STORYES BRAND STORY

PETKITPETKIT

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 55,5 x 53 x 50,5 cm; 11,46 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 21 noviembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ PETKIT
ASIN ‏ : ‎ B0BMPSTHV2
Número de modelo del producto ‏ : ‎ HG-AMZ
País de origen ‏ : ‎ China

[Gran Capacidad de 60L] El PETKIT AIRSALON MAX secador para mascotas se ocupa de las familias con varios gatos, y la cabina cuadrada de 60 litros proporciona espacio y aire fresco suficientes para manejar el secado al aire de dos gatos al mismo tiempo. La cama de cabina más espaciosa de 50x47x44cm ofrece a su gato mucho espacio para moverse o tumbarse más cómodamente.
[Protección de Seguridad Precisa] El sistema de secado de aire para mascotas pequeñas adopta 4 grupos de sistema de protección PTC de sensor térmico, y la placa inferior tiene un sensor térmico adicional para evitar quemaduras por baja temperatura y puntos calientes. Control preciso de la temperatura para garantizar una temperatura estable y constante. Cuando la temperatura interna supere los 40°C, se apagará automáticamente. Mantenga a su mascota segura en todo momento.
[Flujo de Aire de 360°e Iones Negativos] El PETKIT secador de aire inteligente para mascotas cuenta con un sistema de flujo de aire envolvente de 360°que proporciona un viento fuerte y suave desde cada lado de la cabina para secar eficazmente a su mascota. Los iones negativos que fluyen con el viento reducen el encrespamiento y las moscas, dando a tu peludo amigo un aspecto superliso.
[Silencio Natural y Brisa Suave] Con un ventilador silencioso de alta calidad y un diseño del conducto de aire altamente optimizado, el secador automático para mascotas PETKIT alcanza un bajo nivel de ruido de 42 dB, lo que se traduce en una excelente suavidad y estabilidad del flujo de aire. Las esquinas redondeadas y la base ondulada proporcionan un flujo de aire difuso, creando una suave brisa que reduce la ansiedad de su mascota.
[Ajustes Inteligentes APP y Fácil de Limpiar] Conéctate con la app PETKIT, 3 modos predefinidos que te permiten controlar el proceso de secado de tu mascota. Ajuste personalizable de la velocidad del ventilador de 6 velocidades, rango de temperatura de 36 °C a 40 °C y tiempo de secado controlado. El secador para perros y gatos facilita la limpieza y sólo tarda unos 2 minutos en limpiar el pelo seco de la mascota.

Carrito de compra
PETKIT AIRSALON MAX Secadora Automática...
699,00
Scroll al inicio