Search

petizer Juguetes para gatos de interior,...

21,85

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 21 x 31 x 3,3 cm; 90 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 24 septiembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ petizer
ASIN ‏ : ‎ B0CCXLVHSL

2 modos interactivos: 2 formas de molestar a tus gatos: puedes sostener la varita para interactuar con tu gato, esa es una gran manera de vincularse con los gatos y pasar tiempo de calidad juntos. O inserta la varita en la ventosa, para que el gato pueda disfrutar del entretenimiento personal cuando no estás en casa o ocupado.
El paquete incluye: el paquete contiene 2 varitas para gatos, 2 ventosas, 2 cintas de doble cara y 5 juguetes de repuesto. Reemplaza el juguete en la varita, proporcionando al gato una experiencia nueva y emocionante cada vez que juegue con el juguete. Gran opción de regalo para padres de gatos.
Juguetes para gatos de interior: el juguete de caña de pescar para gatos es una excelente manera de ejercitar e involucrar a los gatos, especialmente aquellos que viven en interiores y pueden no tener la oportunidad de cazar y jugar al aire libre. El juguete se puede utilizar para iniciar el tiempo de juego con el gato y ayudarles a quemar el exceso de energía, estimular la mente del gato y mantenerlos mentalmente afilados.
Múltiples escenas disponibles: la ventosa se puede fijar a cualquier superficie lisa, como ventana, puerta, suelo o mármol, lo que permite que el gato juegue con el juguete mientras está de pie o sentado en diferentes áreas de la casa.
Consejos de uso: asegúrate de que la parte inferior de la ventosa esté limpia y seca; aprieta la base de arriba a abajo para expulsar el aire antes de presionar la palanca; minimiza el movimiento después de asegurar la ventosa; si la ventosa no funciona, considera utilizar las calcomanías de doble cara.

Carrito de compra
petizer Juguetes para gatos de interior,...
21,85
Scroll al inicio