Search

Pesca Gato Pintado a Mano Pintura al ól...

44,99

KSTORE cuenta con nuestro propio estudio, mantenemos la calidad superior. 100% pintado a mano de pintura al óleo sobre lienzo.

Tipo: Pintura al óleo pintada a mano
Base de ayuda: Lona
Técnica: Brocha / Cuchillo, pintada a mano.
Material: lona gruesa, aceite de alta calidad o acrílico Colores.
Material del marco: Madera.

Embalaje: Tubo de rollo o de cartón de la exportación
1. Pintura al óleo decorativa sin marco y sin estirar: Rodillo con el tubo, de plástico cubierta de papel, luego en un tubo de plástico o de papel duros.
2. Diseño de la pintura al óleo decorativa con capítulo o estirado: Estirar las pinturas al óleo en el marco de estirado Conjunto de un bloqueo en la parte posterior de las pinturas duro papel de la esquina de protección envueltos por encogimiento de la película puesto en cartón de la exportación.

Si necesita más tamaños, puede contactar con nosotros por correo electrónico. Vamos a personalizar por usted.

Si hay algún problema con la entrega del producto o de contacto con nosotros en cualquier momento y están encantados de ayudarle.
[100% pintado a mano de] pintado a mano pintura al óleo del Real ilustraciones, Nuestra especializada en artistas trabajan con mucho cuidado.
[Con Marco] marco de madera y estirada, Cada panel tiene un gancho de metal ya montado en la barra de madera para Easy listo para colgar.
[No Frame] Un solo lienzo, no incluye el marco, más barato. Se puede montar en cualquier marco.
[Calidad superior] KSTORE cuenta con nuestro propio estudio, alta calidad de la lona y aceite ambiental Pinturas material. El color es duradero y no es fácil a desaparecer.
[Hermosa decoración] volver a definir su estilo de estar ahora con este único y elegante pieza de pinturas de arte creadas. Absolutamente aligerar su habitación.

Carrito de compra
Pesca Gato Pintado a Mano Pintura al ól...
44,99
Scroll al inicio