Search

Pegatinas de pared para niños – Decor...

20,09

Vinilos infantiles para su decoración. Con los adhesivos de pared para niños, podrá finalmente su interior. ¿Dónde pegar esta pegatina decorativa? Este adhesivo decorativo decorará sin duda las paredes de todas las habitaciones de los niños o de sus salas de juegos. Los adhesivos de pared infantiles son la simpática y la diversión garantizada para los más pequeños. Importante: puedes cortar este adhesivo de pared de la forma que desees. Esto te dará múltiples ideas para decorar tu hogar.
✅ Contenido del paquete: este adhesivo de pared está compuesto por elementos separados por una lámina de 45 x 30 cm. El gato bailarina mide 45 x 30 cm. La tabla tiene 100 puntos. Los puntos miden entre 3 cm y 1,5 cm. Adhesivos para habitación infantil perfectos para la decoración de la habitación de los niños
✅ Calidad autoadhesiva, este adhesivo es de PVC de calidad. Este adhesivo de pared no tiene olor. Impermeable y resistente a la humedad. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
✅ REGALO PERFECTO: regala estas pegatinas de pared como regalo para ocasiones especiales: cumpleaños, baby shower, Navidad, fiancolas, etc.
✅ Fácil de colocar: el gran grosor del adhesivo de pared infantil permite una fácil colocación. Permite una instalación precisa del adhesivo decorativo de pared sin formación de burbujas de aire. La aplicación es simple: basta con retirar el papel y ponerlo sobre una superficie lisa y limpia. Retira el adhesivo de pared de su soporte y aplícalo de izquierda a derecha. Estos adhesivos de pared para habitación infantil se mantendrán permanentemente en la pared.
✅ DECO ORIGINAL: Crea la originalidad con estas pegatinas de pared para niños para tu decoración de pared. Este adhesivo decorativo sin duda embellecerá las paredes de tu hogar. Los adhesivos de pared para habitación infantil serán una idea perfecta de regalo original

Carrito de compra
Pegatinas de pared para niños – Decor...
20,09
Scroll al inicio