Search

Pegatinas de pared 3D – Focos de e...

10,99

Este set de Arterby’s es el proyecto decorativo DIY perfecto para que tu hogar luzca elegante, viene en un set de 4 calcomanías de 32 X 32CM cada una, fáciles de aplicar, limpiar o quitar sin dañar su superficie; disponible en muchas versiones.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 32,2 x 30,8 x 0,4 cm; 200 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 21 enero 2022
ASIN ‏ : ‎ B09R4WBG26
País de origen ‏ : ‎ Italia

DISEÑO DECORATIVO: elija entre muchos patrones INCREÍBLES que simulan imágenes en 3D en la pared. Los diseños exquisitamente impresos ofrecen patrones llamativos y coloridos que agregan creatividad a cualquier pared o superficie.
MATERIALES DE CALIDAD: Hechas con un vinilo delgado pero fuerte, estas pegatinas no se rasgarán, no se rasgarán y los bordes no se levantarán, por lo que durarán mucho tiempo; se pueden aplicar sobre cualquier superficie limpia y plana, como cerámica, madera, vidrio, porcelana o piedra, y se pueden quitar sin dañar la superficie de aplicación; estas hermosas pegatinas autoadhesivas son resistentes al agua y al aceite y son respetuosas con el medio ambiente.
FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: cualquier persona que lo haga usted mismo puede usarlos, el soporte de papel que tiene un pegamento adhesivo único y presionarlo sobre una superficie limpia y plana, eliminando cualquier burbuja de aire o arrugas, se pueden limpiar con un húmedo tela sin quitar sus hermosos diseños artísticos, y los colores de las calcomanías no se desvanecerán con el tiempo.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos seguros de que le encantará nuestro producto, así que contáctenos de inmediato si tiene alguna pregunta o inquietud.
COMPRE CON CONFIANZA: el juego de 4 paquetes de Arterby viene en muchos diseños hermosos para adaptarse a los gustos de cualquier decorador, redecore y actualice su espacio aplicando rápidamente estas pegatinas únicas.

Carrito de compra
Pegatinas de pared 3D – Focos de e...
10,99
Scroll al inicio