Search

Pegatinas de huellas de gato para coches...

7,08

Convierte cualquier habitación en un paraíso para los amantes de los gatos con nuestras pegatinas de pared con huellas de gato. Hecho de material de PVC de alta calidad, estas pegatinas tienen una fuerte adherencia y son fáciles de usar. Ideal para coches, camiones, barcos y otros vehículos. Añade un toque de gato a tu entorno con estas pegatinas con diseño de gato.

Tamaño aproximado: 40 x 11 cm
Material: PVC.
Estilo: tres colores diferentes

Listado:
1 adhesivo de pared con diseño de huellas de gato
Accesorios para coche inspirados en gatos: mejora el aspecto de tu coche con estas pegatinas de huellas de gato. El bonito diseño de dibujos animados y el diseño de gato añaden un toque de diversión a tu vehículo. Se despega fácilmente y no deja suciedad.
Excelente diseño: decora tu vehículo con estas exquisitas pegatinas de huellas de gato para coche, hechas de material de PVC que ofrecen una durabilidad excepcional. Estas bonitas y realistas huellas tienen un aspecto excepcional.
Fuerte adherencia: estas pegatinas de huellas de gato tienen un agarre fuerte y están diseñadas para soportar las condiciones climáticas al aire libre como la lluvia, la nieve y el sol. Disfruta de una fuerte adherencia, resistencia al agua y durabilidad sin preocuparte por la decoloración.
Fácil de instalar: Descripción: nuestras pegatinas para coche con huellas de gato son muy fáciles. La película se despega fácilmente y se adhiere fácilmente a tu coche.
Amplia gama de aplicaciones: embellece cualquier superficie con nuestras pegatinas de huellas de gatos, perfectas para coches, camiones, barcos y más. Disfruta de la comodidad autoadhesiva en interiores y exteriores. Estas pegatinas flexibles son adecuadas para paredes, azulejos, vidrio y ventanas.

Carrito de compra
Pegatinas de huellas de gato para coches...
7,08
Scroll al inicio