Search

Pegatinas de Gatos para Coches,Cat Car C...

9,79

Calcomanías y calcomanías para autos de gatos: haga que su automóvil sea más interesante con estas lindas y divertidas calcomanías y calcomanías para gatos. Están hechos de material de protección ambiental de PVC, que es resistente al agua, duradero y fácil de quitar. Puedes pegarlos en tu ventana, parachoques, puerta o cualquier cubierta lisa. Brillarán por la noche o en condiciones de poca luz, haciendo que su automóvil sea más visible y atractivo.

Especificación:
Nombre: Etiqueta engomada del coche del gato
Material: autoadhesivo
Tamaño: 30/40/50cm | 11,81/15,75/19,69 pulgadas

Lista de embalaje:
1 pegatina para coche de gato.

Nota:
1. Debido a las diferentes pantallas y efectos de iluminación, el color real del producto puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en la imagen. ¡Gracias!
2. Debido a la medición manual, se permite una desviación de medición de 1-3 m.
☦Divertido y creativo: estas pegatinas de gatos en 3D harán que tu coche sea más divertido y creativo, dándole un aspecto realista que se destaca. Son una excelente manera de atraer la atención de los transeúntes y mostrar su estilo individual.
☦Duradero y resistente al agua: hecho de material de protección ambiental de PVC de alta calidad, este adhesivo para coche de gato es resistente al agua, protección solar y color de larga duración, que no se desvanece fácilmente y puede soportar condiciones climáticas adversas.
☦Encantador y práctico: este adhesivo para coche con forma de gato le dará a tu coche un aspecto encantador y único con su bonito diseño. Es conveniente instalarlo y quitarlo, simplemente pélelo y péguelo en la ventana o el cuerpo de su automóvil.
☦Diseño de seguridad: este adhesivo para coche con forma de gato es un complemento adorable y reflectante para tu vehículo. Le ayuda a conducir con seguridad por la noche al mejorar su visibilidad en condiciones de poca luz. La pegatina tiene un efecto reflectante que hace que tu coche destaque e impresione a otros conductores.
☦Amplia aplicación: con un corte perfecto y una sastrería y un diseño sofisticados, esta calcomanía de gato para automóvil se adapta a la mayoría de los vehículos y agrega un toque de personalidad y . Puede aplicarlo fácilmente a su ventana, parachoques o cualquier superficie lisa.

Carrito de compra
Pegatinas de Gatos para Coches,Cat Car C...
9,79
Scroll al inicio