Search

Pawmate Comedero Gato Automatico, 5.5 L ...

39,99

Descripción del producto

fuente para gatos bebederofuente para gatos bebedero

fuente para gatos bebederofuente para gatos bebedero

dispensador de agua perrosdispensador de agua perros

Pawmate se compromete a brindar una experiencia de usuario excepcional al combinar un servidor de mascotas con un teléfono inteligente para ayudarlo a convertirse en un mejor dueño de mascotas.

Comedero automático para mascotas Pawmate

Mejor usar, hablar y jugar con tu perro donde sea

Comedero automático para gatos:

Alimentación automática y manual: pantalla y botones integrados para Programación y control manual.

Alimentación precisa – 1-3 alimentaciones por día.Grabación y reproducción de voz: reproduzca su propio mensaje de voz a la hora de comer.

fuentes para gatos baratasfuentes para gatos baratas

fuente para gatos con filtrosfuente para gatos con filtros

fuente de agua para gatosfuente de agua para gatos

dispensador de agua gatosdispensador de agua gatos

Fácil de usar y controlar

Configure fácilmente la hora, las comidas y las porciones a través de la pantalla LCD. Grabar decenas de su voz puede hacerle saber a su mascota que es hora de comer. También hay una función de alimentación manual que puede darle a su mascota recompensas adicionales.

Advertencia de bajo consumo

La advertencia de baja potencia puede advertirle cuándo debe cambiar la batería. Está disponible para ser generada por energía directa/batería. Sus mascotas no perderán su comida cuando haya una falla de energía.

Alimentación automática y manual

Pantalla y botones incorporados para el control y la programación manual. No importa cuándo esté en el trabajo, en un viaje o en una fiesta, el comedero automático para gatos seguirá el horario que establezca y sus mascotas serán muy atendidas en cada comida, incluso cuando esté fuera de casa.

Descripción del producto

Dimensión 38.8*21.8*38.6cm(15.25» * 8.6″ * 15.2″) Capacidad La tolva por sí sola tiene capacidad para 5,5 litros de una variedad típica de alimentos secos Peso total 1.7kg or 3.75lb Energía Requiere 3 pilas de tamaño D (no incluidas). Tipos de comida Solo comida seca para perros o comida para gatos.

fuente para gatos sin cablefuente para gatos sin cable

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 38,8 x 21,8 x 38,6 cm; 35 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 15 julio 2022
Fabricante ‏ : ‎ Pawmate
ASIN ‏ : ‎ B0B1LW2RV4
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 1000-white
País de origen ‏ : ‎ China

😸 COMEDERO AUTOMATICO GATO DE 5.5L: Pawmate dispensador comedero automatico gatos y perros tiene gran capacidad, podría mantener a las mascotas cómodamente alimentadas durante varios días. No tiene que preocuparse de que su mascota pase hambre en casa cuando viaja, visita a la familia o está de viaje de negocios. Pawmate dispensador comida gatos y perros se encarga de todo por usted.
😺 10S GRABADORA DE VOZ PERSONALIZADOS: Graba hasta 10 segundos de audio para tus amigo peludo. Deje que su perro o gato escuche su voz cuando sea la hora de comer para crear un vínculo fuerte. Pawmate comedero le ayuda a alimentar a su perro o gato a intervalos regulares y a dejar de desperdiciar comida.
🐶 PROGRAMACIÓN FLEXIBLE DE COMIDAS: Pawmate alimentador automático para gatos puede programar hasta 3 comidas al día y cada comida de 1 a 9 porciones de croquetas de 25-35g. La pantalla LCD intuitiva hace que la configuración y la programación sean muy sencillas. Pawmate dosificador comida gato proporciona un control perfecto de las raciones para evitar que coman en exceso y es perfecto para gatos que necesitan controlar su peso y adelgazar para mantener a su mascota en un peso saludable.
😸 ENERGGÍA DE LA BATERÍA: El comedero perro automatico funciona con batería de 3 celdas D, no afectado por cortes de energía, y está equipado con un aviso de bajo voltaje, le recordó que reemplace la batería a tiempo.
❤ OPERACIÓN SIMPLE Y POSTVENTA: Los accesorios del comedero perros y gatos son desmontables, fáciles de limpiar y de manejar. Tamaño del comedero: L38.8 x A21.8 x H38.6 cm. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.

Carrito de compra
Pawmate Comedero Gato Automatico, 5.5 L ...
39,99
Scroll al inicio