Search

PAWBBY P1 Ultra Litiere Chat Autonettoya...

699,00

De la marca

Arenero Gatos AutolimpiableArenero Gatos Autolimpiable

PAWBBY-El Mejor Amigo del Gato

Arenero Gatos AutolimpiableArenero Gatos Autolimpiable

PAWBBY es una marca amante de las mascotas dedicada a crear productos de alta gama, y los gatos son como tus bebés. ¡Tu gato lleva mucho tiempo contigo y se merecen lo mejor! Utilizamos la tecnología para hacer que la vida de la mascota y el dueño sea más fácil, al tiempo que garantizamos que su mascota sea más segura, feliz, cómoda, conveniente y su propio espacio privado independiente.

Arenero Gatos AutolimpiableArenero Gatos Autolimpiable

Arenero Gatos AutolimpiableArenero Gatos Autolimpiable

¿Por qué elegir la arena autolimpiante para gatos PAWBBY P1 Ultra?

Ha pasado la certificación TÜV en rhein, alemania, y es muy seguro.

Diez niveles de protección, cuida a tu gato y no dañará al gato por error.

Diseño integral para evitar agarrar gatos, diseño a prueba de olor.

Viajar sin preocupaciones le da al gato un espacio cómodo y libre.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 49 x 49 x 64 cm; 13,6 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 11 octubre 2023
Fabricante ‏ : ‎ PAWBBY
ASIN ‏ : ‎ B0CKVR3YG2
Número de modelo del producto ‏ : ‎ P1 Ultra
País de origen ‏ : ‎ China

😺【TÜV Certificación & Protection de Classe 10】PAWBBY el baño de lavabo de arena para gatos autopurinado de ha pasado la certificación turuv de rhein, alemania, y tiene una protección de Seguridad de diez veces para proteger la seguridad de los gatos. Cuando la maceta de arena para gatos autopurigada está a menos de 30 cm del gato, la máquina tendrá una función de inducción infrarroja, y el gato emitirá una alarma para alertarte cuando esté cerca de la máquina.
😺【Baño de Gato Inteligente y Autolimpio Semicerrado】El baño para gatos autopurinado PAWBBY está equipado con sensores infrarrojos, sensores de peso, alarmas remotas, protección contra sobrecarga y nueve funciones de autoinspección de arranque. Esta maceta de arena para gatos limpia automáticamente garantiza que tu gato tenga un viaje seguro, cómodo e independiente al baño.
😺【Solución de Viaje Perfecta】Un Arenero Gatos Autolimpiable bote de basura grande de 8,6 litros es suficiente para satisfacer las necesidades de los gatos adultos durante 14 días, adecuado para familias con varios gatos y adecuado para gatos de 3,3 a 17,6 libras. Deje que se deshaga fácilmente de los problemas de limpieza diaria y deje que viaje y viaje de negocios sin preocupaciones.
😺【Pantalla OLED & Control de Pantalla Táctil】PAWBBY P1 Ultra Arenero Gatos Autolimpiable está equipada con una pantalla OLED extragrande que proporciona comentarios claros y fácil navegación. Acceda fácilmente a todos los ajustes a través de la pantalla táctil, como: B. «Número de visitas al baño hoy», «Limpieza automática», «Alisar la basura», «Vaciar la basura», «Conectar a Wi-Fi», «Restablecer la caja de arena», «Peso del gato» y más le brindan un placer sin preocupaciones a su gato.
😺【Gran Espacio, Adecuado para Grandes Felinos y Familias Multifelinas】El tamaño de la bañera interior es de 52 CM * 50 cm (diámetro), y la altura de la entrada al suelo es de 30,7 cm; La altura de la máquina de baño para gatos de arriba a abajo es de 64 centímetros;El baño de arena para gatos autopurinado también se puede cambiar del modo automático al modo manual, que se puede person.asegúrese de que su gato disfrute sin preocupaciones.
😺【Adecuado Para Arena Para Gatos de Menos de 2mm de Diámetro】Baño de maceta de arena para gatos eléctricos es adecuado para el 99% de la arena para gatos aglomerados, como arena para gatos de tofu, arena para gatos vegetales, arena para gatos mixtos, etc.Accesorios de nuestra de arena para gatos incluyen una almohadilla para controlar la arena para gatos, maceta de arena para gatos que se puede limpiar por sí misma,caja de desodorantes, cargador, 10 bolsas con basura y 1 manual de uso.
😺【Tecnología de Desodorización Natural】PAWBBY Adecuado para Gatos tiene una caja de desodorización, que utiliza una solución de desodorización natural segura de Japón importada. Adiós a los olores desagradables y asegúrese de un clima de vida fresco y aire limpio.
😺【Diseño único de Grano de Madera】El clásico diseño de grano de madera marrón oscuro, avanzado, elegante, combina perfectamente la decoración interior de tu casa.La parte posterior es azul y resistente a la suciedad. Tu gato es como tu niño, tu gato te acompaña todos los días, vale la pena.
😺【Se Puede Limpiar Automáticamente el Baño del Gato sin Palear Manualmente la Mierda】La Caja de arena de gato autopurigada de pawbby adopta una limpieza totalmente automática, ahorrando tiempo a los usuarios. Se pueden liberar las manos y se puede pasar más tiempo con tu amada mascota. En modo de limpieza automática, el tiempo para que la máquina limpie el baño de gatos se puede configurar entre 1 y 30 minutos después de que la mascota vaya al baño.

Carrito de compra
PAWBBY P1 Ultra Litiere Chat Autonettoya...
699,00
Scroll al inicio