Search

Pawaboo Pluma de Juguete para Gato, 88cm...

9,99

Descripción del producto

00

vv

Este juguete para gatos con varilla de plumas tiene movimiento y las plumas activan el instinto natural de los gatos de perseguir y abalanzarse, fomentando una actividad saludable y manteniéndolos al mismo tiempo entretenidos. Un buen ejercitador interactivo para gatitos y gatos. ¡Se convertirá en uno de los juguetes favoritos de su gato!

Especificaciones:

Material: Mango de PP + Varilla de alambre de acero + Pluma natural

Longitud del artículo: 31.5 pulgadas (800mm)

Peso del artículo: 0.47 onzas

Paquete: 1 x Juguete para gatos con varilla de plumas

Nota:

No deje a la mascota sola con el juguete, y supervise a su gato cuando juegue con este juguete todo el tiempo.

Mantenga el juguete en un lugar seguro que esté fuera del alcance de los niños y de la mascota.

ff

22

33

hh

55

Fabricado con materiales de primera calidad y no tóxicos. El mango está hecho de material PP de primera calidad y acero dulce maleable, duradero y de larga duración.

El sonido de la campana atrae mejor a su gato y la pluma natural está instalada en una posición designada para que se arremoline al jugarla con su gato.

Viene con una varita flexible y fuerte de 31,49 pulgadas con pluma natural. Entretiene a los gatos de forma divertida y fomenta la actividad saludable. El movimiento real como el de un pájaro motivará a sus gatos a hacer ejercicio y estimulará su instinto de caza y su salud.

Los juguetes interactivos involucran a la mascota con su dueño. Esta actividad fomenta la confianza y el compañerismo entre usted y su gato. Juegue con su gato de una forma súper divertida con sólo un movimiento de muñeca.

jj

Material
Plástico + Pluma Plástico + Pluma Robusta Estructura de Acero con Resortes + Tafetán de Poliéster 190T Plástico Duradero + Microfibra Suave Resistente ABS + Pluma Silicona, Plástico, Pluma

Fomentar la Interacción

Característica
3 Recambios & Varilla Retráctil con Polea 7 Recambios, Varilla Retráctil Bola & Campana Colgantes Velocidad Rápida & Lenta 2 Modos de Velocidad, Estimular la Curiosidad y el Instinto de Caza, Con 3 Vibrantes Juguetes de Plumas 4 Modos de Rotación, 15 Minutos de Reposo Automático, Juego de Esconder y Buscar

Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 29,46 x 21,59 x 1,78 cm; 27,22 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 enero 2017
Fabricante ‏ : ‎ Pawaboo
ASIN ‏ : ‎ B01M5HLD9N
Número de modelo del producto ‏ : ‎ DI-EU-PW-P029A501
País de origen ‏ : ‎ China

【Entrenamiento Interactivo】- Este juguete interactivo para gatos hace saltar a su gatito, estimula sus instintos de caza y mantiene su cuerpo ágil y saludable.
【Calidad Segura】- El juguete para gatos está hecho de material ecológico de plumas, no tóxico y seguro. El mango está hecho de material PP de alta calidad y acero maleable, robusto y duradero.
【Campana y Vara Resistente】- El juguete de plumas está equipado con una campana para ganar fácilmente la atención de su gato. El alambre de acero tiene una gran elasticidad y puede doblarse a voluntad.
【Aumentar Intimidad】- Aumenta la interacción de su gato con su dueño. Crea confianza y colaboración. Sólo tienes que mover la muñeca para que sea una forma muy divertida de jugar con tu gato.
【Longitud Adecuada】- La longitud total de la barra es de 88 cm, lo que ayuda a jugar en un área más amplia y aumenta el ejercicio y la estimulación para el gato. Y mantiene los dedos de su gato lejos de las garras afiladas que pueden arañar su mano.

Carrito de compra
Pawaboo Pluma de Juguete para Gato, 88cm...
9,99
Scroll al inicio