Search

Pawaboo Juguete Interactivo para Gatos, ...

33,99

De la marca

00

Amigos Divertidos para Mascota

00

¡Amorosa Compañía para su Cariño!

00

Sobre Pawaboo

Las mascotas pasan toda la vida dándonos amor y alegría. Nuestro objetivo es ayudar a los amos a brindarles una vida de alta calidad.

Con un equipo profesional R&D y tecnología avanzada, Pawaboo es capaz de producir productos innovadores y fascinantes juguetes para mascotas. Cada producto genera amor y confianza entre usted y su mascota. Además, Pawaboo le ofrece un servicio atento para brindar el placer y el amor a las mascotas.

¿Cómo empezamos?

Nos dedicamos a ayudar a establecer una relación cálida entre las mascotas y sus dueños, creando un espacio de crecimiento armonioso y una vida más feliz para las mascotas.

¿Qué hace que nuestros productos sean únicos?

Prestamos atención a los deseos de la mascota y proporcionamos productos de acuerdo con las características de la mascota. Optimice los detalles del producto, garantice la calidad del producto y ofrezca el mejor servicio.

¿Por qué amamos lo que hacemos?

En Pawaboo, las mascotas siempre son la prioridad. Tal amor y pasión nos inspiran a hacer que la vida sea mejor .

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 10,49 x 10,49 x 18,01 cm; 284,91 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 29 septiembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Pawaboo
ASIN ‏ : ‎ B09HGZTJ5J
Número de modelo del producto ‏ : ‎ DI-EU-PW-PPT210078
País de origen ‏ : ‎ China

【Material Duradero】:Este juguete interactivo para gatitos está hecho de material ABS, que es respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar. También es resistente y seguro, y se puede utilizar durante mucho tiempo, por lo que no tiene que preocuparse por arañazos y golpes causados por sus lindos.
【Diseño Único】: Este juguete interactivo viene con cuatro modos de rotación de ajuste, movimiento irregular de múltiples pistas, aumentan la curiosidad y el interés del gato. Presione el botón para ajustar a su vez: lento / medio / rápido / rápido o lento / parada; la luz del botón LED cambiará diferentes colores e identificará diferentes modos: azul / verde / rojo / degradado. Y trabaje en cualquier modo durante 15 minutos después del apagado automático.
【Entrenamiento Intelectual】:Este juguete interactivo puede mantener al gato ocupado y activo, y pueden atraer su atención. Es útil para aumentar el coeficiente intelectual del gato y matar al aburrimiento al jugar, incluso cuando los propietarios no están en casa, el gato no rasca los muebles ni la ropa.
【Accesorios de Reemplazo】: Este juguete con plataforma giratoria proporciona una variedad de formas de accesorios de montaje y accesorios de plumas, que se pueden ensamblar libremente en el anfitrión del juguete, ¡para que el gato mantenga un interés duradero en el juguete! Lista de accesorios: host de juguete * 1, funda de tela * 1, pluma * 2, oruga * 1, manual * 1, cable USB * 1, varilla de plástico * 4, almohadilla de silicona * 1.
【Perfecto Regalo】: La linda apariencia de placa giratooria y el divertido diseño del juego pueden brindar una experiencia diferente para los gatos.Es un perfecto regalo para celebrar su cumpleaños o fiesta. Ayude a su gato a mantenerse alejado de la obesidad y el aburrimiento

Carrito de compra
Pawaboo Juguete Interactivo para Gatos, ...
33,99
Scroll al inicio