Search

Oziral 10 Piezas Juguetes para Gatos, Ju...

13,99

Descripción del producto

11

¡El juguete de plumas para gatos Oziral hace que tu gato sea más activo y saludable!

Todos los juguetes para gatos están hechos de materiales naturales de alta calidad que son seguros y cómodos para su gato. Es una excelente manera de entrenar a su gato y mantenerse saludable mientras juega. Mejora tu relación con los gatos interactuando y jugando con ellos. Diferentes estilos de juguetes de plumas para gatos pueden traer frescura y más diversión a tu gato.

11

Características:

La longitud del palo retráctil para gatos es lo suficientemente larga como para interactuar con el gato. Proporcione a los gatos más espacio para jugar, y no es fácil que los gatos los arañen.Hay 10 juguetes interactivos para gatos que incluyen 9 recambios de pesca para gatos diferentes para estimular el interés del gato.

33

Aplicación Multiescena

Juguete para gatos tiene una base de ventosa con una fuerte fuerza de adsorción, que se puede adsorber en azulejos, vidrio, acero inoxidable, mármol, liberando las manos y permitiendo que los gatos jueguen solos. Flexible y duradero, el alambre de acero tiene una fuerte resistencia a la flexión.

33

Nuevo Juguetes para Gatos

Juguetes interactivos para gatos incluye 1 varilla elástica para gatos con fuertes ventosas, 1 pez volador rosa, 1 mariposa azul, 1 mariquita morada, 5 gusanos.

33

Observaciones:

No dejes que tu gato juegue solo con este juguete y supervisa a tu gato mientras juega con el juguete. Los juguetes nuevos pueden oler un poco cuando abres el empaque por primera vez. Te recomendamos que lo dejes actuar durante 10-15 minutos antes de jugar con el gato.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 26,7 x 13,3 x 6,7 cm; 80 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 6 mayo 2022
Fabricante ‏ : ‎ Oziral
ASIN ‏ : ‎ B09ZPJ6FRH
Referencia del fabricante ‏ : ‎ OZI-dmb10
País de origen ‏ : ‎ China

【Nuevo Juguetes para Gatos】 Juguetes interactivos para gatos incluye 1 varilla elástica para gatos con fuertes ventosas, 1 pez volador rosa, 1 mariposa azul, 1 mariquita morada, 5 gusanos. Juguete interactivo para gatos tiene cascabeles, plumas y colores brillantes para atraer la atención de los gatos, mantener a su gato ágil y saludable, fortalecer el vínculo entre la mascota y el dueño, generar confianza y amistad.
【Alta Calidad y Seguro de Usar】 Juguetes para gatos con pluma está hecho de alambre de acero elástico alargado, que tiene una excelente flexibilidad y puede volver rápidamente a su forma original después de doblarse. El juguete de reemplazo para gatos es naturalmente inodoro y los gatos pueden lamerlo de manera segura, lo que estimula el instinto de caza del gato.
【2 Modos Interactivos】Varita para gatos tiene 2 modos interactivos, manual y automático. Retire la ventosa y sostenga el palo del gato, puede interactuar directamente y jugar con el gato. Al insertar la varita elástica para gatos en la ventosa, puede liberar sus manos y dejar que el gato se entretenga.
【Actualice la Ventosa Fuerte】 Retire la película protectora de la base antes de usar la ventosa. La ventosa mejorada puede contener hasta 20 libras, y la súper succión y el fondo adhesivo reutilizable hacen que la ventosa sea estable y duradera.
【Aplicación Multiescena】 Juguete para gatos tiene una base de ventosa con una fuerte fuerza de adsorción, que se puede adsorber en azulejos, vidrio, acero inoxidable, mármol, liberando las manos y permitiendo que los gatos jueguen solos. Flexible y duradero, el alambre de acero tiene una fuerte resistencia a la flexión. Para mantener la posición a largo plazo, el alambre de acero se puede enderezar correctamente para que el gato juegue más feliz.

Carrito de compra
Oziral 10 Piezas Juguetes para Gatos, Ju...
13,99
Scroll al inicio