Search

OSALADI 2 Pares De Pegatinas De Pared De...

13,09

El paqueteincluye
2 x pares de pegatinas

características
-tamaño: 30,00×30,00×0,20 cm/11,79×11,79×0 adhesivo de pared para niños.
-color:calcomanías de pared de gato y blanco
-material:decoraciones de habitación de PVC
: fácil de pegar y despegar, no deja residuos pegajosos cuando se retira, puede usarlo para decorar con confianza el adhesivo de pared de animales.
: perfecto para decorar la sala de estar, las ventanas, la habitación de los niños, la cocina, el estudio, la habitación de invitados, el guardarropa, el pasillo, el baño, la oficina o cualquier otro lugar donde le guste el adhesivo de pared con diseño de gato.
: el adhesivo de pared está hecho de material de PVC, que no se daña fácilmente y puede ser duradero durante mucho tiempo.
-la calcomanía de pared de gato de dibujos animados puede decorar bien la habitación de los niños para crear un ambiente más cálido.
– rasgar y pegar sobre una superficie lisa, removible sin dejar rastro. Los adhesivos de pared también se pueden colocar en cualquier mueble, gabinete, puerta, refrigerador o adhesivo decorativo de ventana con dibujos animados.

descripción de productos
adhesivos de pared que puede utilizar para decorar el dormitorio o la sala de juegos de su bebé. Adhesivos de pared para sala de estar El adhesivo es sencillo y práctico de usar, para brindarle una experiencia de uso agradable. Lindos adhesivos de pared El adhesivo de pared con diseño de gato es increíble, encantador, genial y fantástico. ¡El adhesivo de pared para niños hará que tu hogar se vea más genial! una maravillosa decoración de arte de pared

Decoración de pared de dibujos animados: las pegatinas de pared creativas y exquisitas pueden agregar fácilmente alegría y calidez a la habitación de su hijo.
Decoración de calcomanías de pared: los dibujos animados y los encantadores patrones de gatos hacen que sea más fácil ganarse el amor de los niños, perfecto para la habitación de los niños.
Despegue y pegue calcomanías de pared de bricolaje: ✅ rasgue y pegue en una superficie lisa, removible sin dejar rastro. los adhesivos de pared también se pueden colocar en cualquier mueble, gabinete, puerta, refrigerador o ventana.
Calcomanías para guardería: fáciles de pegar y despegar, no dejan residuos pegajosos cuando se retiran, puede usarlas para decoración con confianza.
Calcomanías de pared para despegar y pegar: perfectas para decorar la sala de estar, las ventanas, la habitación de los niños, la cocina, el estudio, la habitación de invitados, el guardarropa, el pasillo, el baño, la oficina o cualquier otro lugar que desee.

Carrito de compra
OSALADI 2 Pares De Pegatinas De Pared De...
13,09
Scroll al inicio