Search

OSALADI 1 Hoja De Pegatina Removible Peg...

12,49

descripción

añade un toque de ternura a tu hogar con estas adorables pegatinas de gatos de dibujos animados. Las pegatinas son fáciles de aplicar y quitar sin dejar residuos. El encantador diseño iluminará instantáneamente tu salón o dormitorio. también son resistentes a la suciedad, lo que los hace fáciles de limpiar y mantener. Las pegatinas son una opción práctica y elegante para cualquier hogar.

características

-color:como se muestra
-material:pvc
-tamaño:31.00×15.00×0.10cm/12.18×5.89×0.04in
-adorables pegatinas de gatos de dibujos animados para decorar la sala de estar y el dormitorio – un conjunto de pegatinas con lindos gatos de dibujos animados que se pueden aplicar al encaje para darle un toque divertido.
-fácil aplicación: estas pegatinas se pueden aplicar fácilmente al encaje sin ninguna dificultad y también se pueden quitar sin esfuerzo y sin dejar residuos.
-hechas para un uso duradero y duradero- estas pegatinas están diseñadas para brindar longevidad y durabilidad, lo que les permite resistir el uso regular sin decolorarse ni pelarse.
-resistentes al agua y fáciles de limpiar- estas pegatinas son resistentes al agua, lo que las hace adecuadas para su uso en zonas propensas a la humedad. además, se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo o una esponja sin dañar el diseño.
-los adhesivos de pared están diseñados para adaptarse a los enchufes, lo que garantiza que se puedan utilizar en los enchufes.

paquete que incluye
1 x hoja de pegatinas

🐱🐱🐱Fácil aplicación, estas pegatinas se pueden aplicar fácilmente al encaje sin ninguna dificultad y también se pueden quitar sin esfuerzo y sin dejar residuos.
🐱🐱🐱HECHAS PARA UN USO DURADERO: estas pegatinas están diseñadas para brindar longevidad y durabilidad, lo que les permite resistir el uso regular sin decolorarse ni pelarse.
🐱🐱🐱 ADORABLES PEGATINAS DE GATOS DE DIBUJOS ANIMADOS PARA DECORAR LA SALA DE ESTAR Y EL DORMITORIO: un conjunto de pegatinas con lindos gatos de dibujos animados que se pueden aplicar al enchufe para darle un toque divertido.
Los adhesivos de pared están diseñados para adaptarse a los enchufes, lo que garantiza que se puedan usar en enchufes. Calcomanías para el hogar Calcomanías para enchufes con patrón de gato Calcomanías de pared autoadhesivas Calcomanías de pared.
🐱🐱🐱RESISTENTES AL AGUA Y FÁCILES DE LIMPIAR: estas pegatinas son resistentes al agua, lo que las hace adecuadas para su uso en áreas propensas a la humedad. además, se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo o una esponja sin dañar el diseño.

Carrito de compra
OSALADI 1 Hoja De Pegatina Removible Peg...
12,49
Scroll al inicio