Search

Oncpcare 10 piezas de repuesto para gato...

13,95

Después de la prueba, 5 gatos están muy interesados en este juguete de plumas.

Tenemos 5 gatos, 1 tiene 4 años, 2 tiene 3 años y 2 tiene 1 año. Los gatos de 4 y 3 años ya no son muy aficionados a jugar con juguetes. A los gatos de 1 año les gusta jugar, pero la duración es de solo unos minutos.
Después de jugar con este juguete de insectos voladores, tanto los gatos de 3 años como los de 4 años vendrán a atraparlo, y los dos gatos de 1 año han estado jugando durante más de diez minutos hasta que jadean para respirar jaja.
Si a tu gato ya no le gusta jugar con juguetes, se recomienda encarecidamente que pruebes este juguete en lugar de mirar su tamaño mini. En comparación con los grandes juguetes de plumas, sin duda prefieren este pequeño insecto.
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 agosto 2023
Fabricante ‏ : ‎ Oncpcare
ASIN ‏ : ‎ B0CD7VJWH4
Referencia del fabricante ‏ : ‎ fly bug 10p

Simulación de pequeños insectos voladores: pequeños insectos voladores realistas hechos a mano. Cuando se agita, parece que un insecto realmente está volando, atrayendo la atención del gato. (Los insectos voladores se envían en colores aleatorios, lo que puede ser inconsistente con la imagen)
Entretenimiento emocionante para gatos: los gatos están locos por los juegos de cazador Combina cuerda y plumas en un gran juguete para gatos de interior, este juguete para gatos es un señuelo irresistible para gatos El «señuelo» de plumas hará que tus gatos se emocionen y activarán su «instinto de caza» natural, haciéndolos correr y saltar como un animal salvaje, volviendo a tus gatos locos de alegría Incluso el gato adulto juega como un gatito de nuevo
Juguete interactivo para gatos: este juguete de varita para gatos animará a tus gatos a voltear, saltar, saltar, perseguir. Proporciona ejercicio y entretenimiento, libera su energía, lo que finalmente hará que tu gato se sienta feliz y relajado. Un gran juguete de plumas para gatos adecuado para gatitos y gatos de todas las edades y tamaños Pasa un tiempo de calidad con tu amigo felino. Este es un juguete clásico interactivo para gatos de interior, dale a tu bebé peludo una oportunidad
Con campana: cada insecto tiene una campana. Hace un sonido cuando se balancea. El sonido es suave, atrae la atención del gato e inspira la naturaleza de caza. Al mismo tiempo, evite dañar la audición del gato.
Paquete económico: el paquete incluye 10 juguetes de insectos moscas para gatos con campana. Como este es un juguete interactivo para gatos, sugerimos supervisar a tu gato todo el tiempo cuando juega, en caso de que muerda y coma el juguete. Nunca dejes a tu gato solo con estos juguetes para gatitos, mantenlo en un lugar seguro que las mascotas no pueden alcanzar.

Carrito de compra
Oncpcare 10 piezas de repuesto para gato...
13,95
Scroll al inicio