Search

Nobleza – Juguetes para Gatos Inte...

15,99

De la marca

11

NoblezaNobleza

Siempre queremos superar las expectativas de las mascotas y sus dueños a través de nuestros productos, cubriendo las necesidades existentes y sumando calidad de vida para ambos. Hemos lanzado variadas opciones de suministros para mascotas, camas, alfombras, artículos para exteriores, comederos, dispensadores, artículos de higiene y cuidado para animales adultos y cachorros, productos para adiestramiento, incluso ropa y accesorios, entre otros.

Cuencos para mascotas

Collar de recuperación

NoblezaNobleza

¿Qué hace que nuestros productos sean únicos?

Nobleza siempre se centra en el diseño de productos superiores para mascotas, diferentes de los ordinarios. Exploramos constantemente las necesidades de las mascotas y de sus dueños, y desarrollamos persistentemente nuestros productos para compartir momentos divertidos y felices.

Por qué nos gusta nuestro trabajo?

Creemos que las mascotas son nuestros mejores amigos, esperamos que las mascotas crezcan con nosotros, si nuestros productos pueden ayudarle, estaremos muy contentos.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 12 x 10 x 25 cm; 370 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 noviembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Nobleza
ASIN ‏ : ‎ B09DCY8TXF
País de origen ‏ : ‎ China

🐱【Juguete Interactivo para Gatos】El tamaño de esta bola de juguete para gatos con fugas es de 10*10*12,5 cm. Hay una varita desmontable con bola en la parte superior para atraer a tus mascotas a jugar. Con un diseño de vaso, este juguete para gatos puede sacudirse de un lado a otro. Actúa como dispensador de comida para gatos. El recipiente transparente hace que la comida sea visible y atractiva para sus gatos.
🐱【Dispensador de Comida para Gatos】 Nuestro juguete de alimentación para gatos puede ajustar manualmente la cantidad y el tamaño de los orificios de alimentación, puede elegir ambos orificios con fugas o solo uno de ellos. Sin duda, puede abrir ambos orificios al mismo tiempo para acelerar la velocidad de fuga de alimentos. El gato puede obtener bocadillos con un ligero empujón.
🐱【Varita Teaser para Gatos】Equipado con un teaser de bola y una varita desmontable, se pueden enchufar en la parte superior del juguete, o puedes bajarlos para burlarse del gato. CONSEJOS: No se soltará mientras inserte el palo un poco más profundo en el juguete sin importar cómo lo persiga su gato.
🐱【Material Premium】Hecho de material ABS y PC de alta calidad. Con superficie lisa y fondo antideslizante. Duradero, no tóxico y sin olor, seguro tanto para los dueños como para los gatitos.
🐱【Para tu Encantadora Mascota】Este juguete de alimentación lenta es adecuado para perros pequeños y medianos y gatos de todos los tamaños. Los gatos necesitan sacudir el juguete de comida que gotea para obtener comida, lo que puede aumentar el ejercicio del gato y reducir la ingesta de alimentos, lo que ayuda a algunos gatos obesos a perder peso y desarrollar el hábito de comer lentamente.

Carrito de compra
Nobleza – Juguetes para Gatos Inte...
15,99
Scroll al inicio