Search

Nobleza – Comedero Gato con 0°y 1...

16,99

De la marca

11

NoblezaNobleza

Siempre queremos superar las expectativas de las mascotas y sus dueños a través de nuestros productos, cubriendo las necesidades existentes y sumando calidad de vida para ambos. Hemos lanzado variadas opciones de suministros para mascotas, camas, alfombras, artículos para exteriores, comederos, dispensadores, artículos de higiene y cuidado para animales adultos y cachorros, productos para adiestramiento, incluso ropa y accesorios, entre otros.

Cuencos para mascotas

Collar de recuperación

NoblezaNobleza

¿Qué hace que nuestros productos sean únicos?

Nobleza siempre se centra en el diseño de productos superiores para mascotas, diferentes de los ordinarios. Exploramos constantemente las necesidades de las mascotas y de sus dueños, y desarrollamos persistentemente nuestros productos para compartir momentos divertidos y felices.

Por qué nos gusta nuestro trabajo?

Creemos que las mascotas son nuestros mejores amigos, esperamos que las mascotas crezcan con nosotros, si nuestros productos pueden ayudarle, estaremos muy contentos.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 25,4 x 14 x 25,4 cm; 274,99 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 agosto 2021
Fabricante ‏ : ‎ Nobleza
ASIN ‏ : ‎ B09DCQR29C
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 202935
País de origen ‏ : ‎ China

🐱🐶【Cuencos Elevados para Gatos y Perros】La altura adecuada del cuenco puede reducir la presión sobre el cuello, la artritis o la espalda del gato. El cuenco elevado para perros y gatos coloca la boca de una mascota en una mejor posición en relación con su estómago, ayuda al gato a tragar más fácilmente y alivia sus vómitos ocasionales.
🐱🐶【Material Premium】Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este cuenco para gatos es duradero, higiénico y resistente a la oxidación, perfecto para alimentos húmedos, golosinas para gatos y alimentos blandos. Es robusto y resistente a la rotura y se puede lavar en el lavavajillas.
🐱🐶【0° y 15° Ajustable】Simplemente presione el cuenco para gatos en el botón de 0 grados o 15 grados, gírelo en el sentido de las agujas del reloj para fijarlo. La capacidad máxima de un solo comedero para gatos a 0 grados es de 380 ml, y la capacidad máxima de un solo comedero a 15 grados es de 275 ml. Puede ajustar el ángulo de alimentación adecuado para su gato según sea necesario.
🐱🐶【Base Antideslizante】 Hay 4 siliconas antideslizantes en la parte inferior de la base para sujetarla firmemente, proteger el piso de rayones y evitar que la comida o el agua se deslicen cuando sus mascotas tienen comida. No tienes que preocuparte de que tus mascotas persigan los cuencos por todas partes y ensucien el suelo.
🐱🐶【Adecuado para Todos Los Gatos y Perros Pequeños】El juego incluye: 2 tazones para gatos de acero inoxidable y 1 base elevada. Dimensiones de la base de este comedero para gatos de acero inoxidable: L29*W14*H5cm; el diámetro del cuenco es de 12,5 cm y los bordes redondeados facilitan que los gatos y los perros obtengan toda la comida.

Carrito de compra
Nobleza – Comedero Gato con 0°y 1...
16,99
Scroll al inicio