Search

Nobleza Bolas de Hierba Gatera 3 Piezas,...

11,99

Descripción del producto

11

Seguro y saludable para sus gatos

100% extracto de menta.natural puro.sin aditivos químicos.

11

hierba gatera para favorecer la digestión, ayudar al estómago a deshacerse de las bolas de pelo.Gall nut para ayudar al gato a relajarse y liberar el estrés.Silvervine para ayudar a aumentar el apetito.

11

11

11

Envasado individualmente

Controla mejor la cantidad que come su gato.Higiénico y cómodo.

Autoadhesivo

Fuerte fuerza adhesivaFácil de pegar

Rotación de 360º

Fácil de lamerDelicioso y divertido

11

Fácil de pegar a la pared o a superficies lisas en las que el gato se sienta cómodo.

11

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 11,6 x 4,7 x 4,7 cm; 100 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 24 junio 2022
Fabricante ‏ : ‎ Nobleza
ASIN ‏ : ‎ B09CGYL9JW
País de origen ‏ : ‎ China

【100% seguro y no tóxico】: Los juguetes interactivos para gatos incluyen solo 3 ingredientes naturales diferentes, que atraen a los gatos a morder y lamer, inofensivos y seguros. Regalos perfectos para gatos.
【Mejora la salud】: Cuando los gatos muerden o lamen estas bolas, las fibras vegetales de la hierba gatera pueden limpiar los dientes y ayudar a eliminar los residuos para reducir efectivamente la placa dental y el sarro, refrescar el aliento, mejorar la salud oral del gatito. Además, los juguetes de menta para gatos pueden promover la digestión gastrointestinal del gato y ayudar a eliminar los bulbos de pelo.
【Estimulantes naturales】: Los gatos pueden oler el aroma único de las bolas de hierba gatera, se excitan, se animan. Cuando el gato se siente estresado, estos juguetes masticables para gatos pueden ayudar a aliviar el estrés y hacer que esté más relajado.
【Diseño práctico】: Fuerte pegajosidad, por favor pegue el a la superficie lisa como la pared de vidrio, pisos de baldosas, ventana, etc. Cada bola de pared de hierba gatera podría ser removida para su uso por separado, hay 3 cubiertas de polvo diseñadas para evitar la humedad y el polvo, por favor, cierre las cubiertas después de su uso.
【Consejos de uso】: la vida útil sin abrir es de 12 meses guárdelo en un lugar seco y evite la luz solar directa; Por favor, controle los tiempos de la comida del gato, evitando comer demasiado por cada vez; El paquete viene con tapas, para que pueda cerrar la tapa durante no en uso para proteger de la pérdida de sabor

Carrito de compra
Nobleza Bolas de Hierba Gatera 3 Piezas,...
11,99
Scroll al inicio