Search

Nizirioo Juguete interactivo para gatos ...

9,99

Juguete interactivo para gatos con luz LED, bola automática de 360 grados, recargable por USB, color azul


Particularidad:
1. La pelota inteligente para gatos es un juguete para gatos ajustado que se puede utilizar para pasar el tiempo aburrido y acompañar al gato a crecer sano.
2. La silicona cubre la superficie de la pelota de gato. Gracias a su tacto suave, el gato se siente cómodo.
3. Las luces LED se encienden cuando la pelota está en funcionamiento, lo que atrae la atención del gato.
4. El diámetro del juguete para gatos es de 4,1 cm, lo que se adapta muy bien a la pata del gato y permite que el gato mantenga la sensación de control original de la caza.
5. 2 modos: normal y modo inteligente.


Especificaciones:
Material: silicona y ABS.
Color: azul.
Tamaño: 4,1 cm.
Peso: 40 g.
Batería: 80 mAh.


Alcance de la entrega:
1 juguete de pelota de gato.
1 cable de carga USB.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 5 x 5 x 5 cm; 50 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 15 mayo 2023
Fabricante ‏ : ‎ Nizirioo
ASIN ‏ : ‎ B0C4YPVGT1

【Juguete interactivo automático】La pelota inteligente para gatos es un juguete para gatos ajustado que se puede utilizar para pasar el tiempo aburrido y acompañar al gato a crecer sano. Tan pronto como tu gato toque esta bola interactiva de juguete para gatos con su nariz o pata, reaccionará. Simplemente presione un botón y la pelota comenzará a girar 360 grados, lo que atrapará a su mascota a cazarla y atraparla.
【Batería incorporada】Nuestra pelota de juguete interactiva para gatos dispone de una batería incorporada que se puede cargar a través de USB. La pelota para gatos tiene un indicador de carga, lo cual es muy conveniente; simplemente abra la cubierta de silicona y conéctela al puerto de carga tipo C para cargar. El diámetro del juguete para gatos es de 4,1 cm, lo que se adapta muy bien a la pata del gato y permite que el gato mantenga la sensación de control de caza original.
【2 modos】Modo normal (el juguete para gatos comienza a rodar libremente y se apaga automáticamente después de 5 minutos), modo inteligente (mantenga presionado durante 3 segundos en modo normal para cambiar al modo inteligente. Se apaga automáticamente después de 5 minutos y se activa automáticamente cuando tu gato toca la pelota para que tu gato pueda jugar con ella cuando lo desee).
Luces de colores: esta pelota interactiva para gatos puede cambiar la luz en 7 colores diferentes. Las luces pueden brillar en diferentes colores, lo que atrae la atención del gato y aumenta su interés en el juguete. Las luces de colores pueden ser especialmente eficaces para atraer al gato a jugar en una habitación oscura.
El mejor regalo para gatos: la pelota para gatos atrapa a tus gatos para atrapar y cazar, mantener ocupados todo el día. Una gran manera de ayudar a tu gato a moverse, ayuda a mantener a los gatos físicamente en forma y mentalmente activos, elimina el aburrimiento de las mascotas.

Carrito de compra
Nizirioo Juguete interactivo para gatos ...
9,99
Scroll al inicio