Search

Nestling Bola de juguete interactiva par...

4,79

Gato ocupado, gato sano, vida familiar feliz con sus adorables gatos.
Lo que obtendrá:
3 Pcs gato juguetes bolas

Tres bolas de colores diferentes:
Bola blanca deslumbrante
Bola intermitente LED para llamar la atención de su gato, bola rosa con sonido

Pelota verde menta
Hierba gatera incorporada para que huela alegremente y aumente la energía de tu gato

Bola rosa con sonido
Campanillas metálicas incorporadas para despertar la curiosidad de su gato

Consejo:No permita que las mascotas jueguen con juguetes rotos o dañados.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 15 x 5 x 5 cm; 70 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 6 marzo 2023
Fabricante ‏ : ‎ Shenzhen Nestling Technology Co., Ltd.
ASIN ‏ : ‎ B0BXKWNFDP
País de origen ‏ : ‎ China

[Tres bolas de colores diferentes] Bola blanca deslumbrante: con bola LED parpadeante incorporada,Bola azul Catnip: Hierba gatera incorporada para un olor feliz para aumentar la energía de su gato,Bola sonora rosa:Campanas metálicas crujientes incorporadas para atraer la curiosidad de su gato.
[Bola de Juguetes para Gatos de Alta Calidad]: Forma de espina de pez huecaForma de espina de pez hueca, fresca y monaTres colores, tres tipos de diversión,Material ABS, resistente a arañazos y mordiscos, robusto y resistente a caídas.
[Interacción con los gatos]: Puede interactuar con los gatos a través de los juguetes de pelotas para gatos, déjelos sentir su compañía y cuidado, mejore su relación con los gatos, y use nuestras pelotas para gatos para que pueda pasar un buen rato con sus mascotas.
[Promueve la salud del gato]: Perseguir y jugar con pelotas de juguete para gatos puede ayudar a los gatos a ejercitar sus extremidades y su capacidad de reacción, quemar el exceso de energía, aumentar la actividad de su mascota y mejorar su estado físico. Perfecto para gatos de interior.
[Regalo perfecto]: Estas coloridas pelotas de juguete para gatitos son un regalo perfecto. Ya sea para su propio gato o para un amigo que tiene un gato, nuestras pelotas de juguete para gatos es una gran opción para hacer que su gato mascota se sienta especial y apreciado, mejorando su felicidad y satisfacción.

Carrito de compra
Nestling Bola de juguete interactiva par...
4,79
Scroll al inicio