Search

Navaris Comederos elevados para Perros G...

53,99

Descripción del producto

navaris animales mascotasnavaris animales mascotas

Comederos elevados para Perros GrandesComederos elevados para Perros Grandes

HORA DE COMER

Ten a tu amigo peludo y bien alimentado con este set de 2 cuencos para mascotas con soporte de metal. El comedero elevado servirá a tus mascotas deliciosas golosinas, agua, alimentos secos y húmedos.

QUÉ INCLUYE LA ENTREGA

1x Soporte elevado de hierro

2x Tazón de cerámica

DATOS TÉCNICOS Material: Cuencos de cerámica y soporte de hierro Tamaño del soporte: 40 x 28 x 20.5 CM Capacidad del cuenco: 750 ML

Comederos elevados para Perros Grandes Comederos elevados para Perros Grandes

Comederos elevados para Perros GrandesComederos elevados para Perros Grandes

Comederos elevados para Perros Grandes Comederos elevados para Perros Grandes

SIN RUIDO AL COMER

Entre los tazones y el marco de hierro hay unos protectores de PVC para que no hagan ruido mientras comen. Además las patas del soporte tienen protectores para evitar los rayones en el suelo.

DISEÑO PERRUNO

Con una silueta de hueso para perros en los laterales del soporte, este accesorio combina a la perfección con cualquier estilo.

PARA PERROS GRANDES Y MEDIANOS

Gracias a la elevación de los cuencos tu perro comerá más cómodo ya que podrá acceder al contenido del interior sin tener que encorvarse demasiado. Además, la comida se mantendrá en el plato y el suelo estará siempre limpio.

Sobre Navaris

Navaris Design diseñoNavaris Design diseño

navaris utilnavaris util

navaris alemania basadonavaris alemania basado

Diseños seleccionados

La gama de Navaris incluye una gran variedad de estilos con diseños atemporales que van desde lo funcional, hasta lo clásico e incluso contemporáneo.

Útil

Los productos de Navaris se inspiran en las necesidades del día a día. Como marca, buscamos aportar soluciones simples y útiles para facilitarte las actividades cotidianas de tu rutina diaria.

Desde Alemania

Con sede en Berlín, empleamos una red global de profesionales para gestionar la entrega de nuestros productos directamente en la puerta de tu casa. Todos los artículos de nuestra gama han sido rigurosamente desarrollados, probados y testados para cumplir con estándares de alta calidad.

navaris store banner tiendanavaris store banner tienda

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 40 x 28 x 21 cm; 3,6 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 junio 2021
Fabricante ‏ : ‎ KW-Commerce
ASIN ‏ : ‎ B0936RKF2Z
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 54854.1_m001872
País de origen ‏ : ‎ China

SET COMPLETO: Con este set doble de cuencos altos de cerámica para perros medianos y grandes podrás darle a tus mascotas comida y agua. Los platos son adecuados para alimentos húmedos y secos, pienso, golosinas y agua.
POSTURA CÓMODA: Los boles tienen un soporte elevador que ayudará a tu perro o gato a comer más cómodo y a su altura, evitando además que se riegue comida por el suelo. ¡Mantén el suelo limpio y a tu mascota feliz!
DETALLES: Cada bol tiene una capacidad de 750 ML y están hechos de cerámica. El soporte es de metal negro, mide 40 x 28 x 20.5 CM.
DISEÑO ELEGANTE: ¡Deleita a tu perro hambriento con estos divertidos cuencos de comida y agua! Con un elegante y simple diseño en blanco y negro combinarán perfectamente en la decoración de tu casa o cocina.
LIMPIEZA: Los resistentes platos de cerámica son aptos para lavar en el lavavajillas. Recomendamos limpiar el soporte a mano.

Carrito de compra
Navaris Comederos elevados para Perros G...
53,99
Scroll al inicio