Search

MUGFFINS Taza San Valentín (Te quiero) ...

11,95

Descripción del producto

Tazas personalizadasTazas personalizadas Personalízala y crea modelos únicos Descubre nuestras nuevas tazas personalizables

Presentamos las novedosas tazas personalizables de MUGFFINS. Ideal para regalar a amigos, familiares o colegas. Diseña con su nombre, apodo o título profesional. Crea momentos únicos con nuestras tazas que reflejan su personalidad. ¡El regalo perfecto para expresar tu amor y gratitud!

Pensamos en ti QualityQuality Calidad

No te preocupes, nuestro departamento de calidad revisa minuciosamente los artículos uno por uno para que tu regalo llegue en perfectas condiciones.

AskAsk Te ayudamos

¡Vaya! ¿Algo ha salido mal? Estaremos encantados de conversar contigo ¡Mándanos un mensaje y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte!

EcoEco Medio ambiente

Ayudamos entre todos a cuidar el planeta. Nuestro embalaje ha sido diseñado para ofrecer la mayor protección sin plásticos, sin olvidarnos del diseño.

MultiusosMultiusos Multiusos

¿Quieres regalar un recipiente para café? ¿Un portalápices? ¿Un accesorio de decoración? La taza puede hacer todas esas funciones y muchas más!

Nuevos diseños

Oficios koalificados

¡Encuentra todas y cada una de las profesiones posibles!

Profes y maestros

La mejor forma de agradecimiento hacia tu profe ¡No lo olvidara nunca!

Profesiones galaxia

Tazas épicas para los mejores profesionales cuando la fuerza les acompaña

Características

330 ml – 12,3 x 12,3 x 9,7 cm – Cerámica AAA – Multiusos

Características

330 ml – 12,3 x 12,3 x 9,7 cm – Cerámica AAA – Multiusos

Características

330 ml – 12,3 x 12,3 x 9,7 cm – Cerámica AAA – Multiusos

Clásicos

Súper familiares

Un clásico entre los clásicos, ¡SÚPER tazas para SÚPER familiares!

Profesiones mundo

No te preocupes por la profesión que busques, tenemos todas y cada uno de ellas

Trabajo duro para mi mascota

¡Sabemos lo duro que trabajas para que tu mascota tenga la mejor vida posible!

Características

330 ml – 12,3 x 12,3 x 9,7 cm – Cerámica AAA – Multiusos

Características

330 ml – 12,3 x 12,3 x 9,7 cm – Cerámica AAA – Multiusos

Características

330 ml – 12,3 x 12,3 x 9,7 cm – Cerámica AAA – Multiusos

TOP ventas

No siempre soy borde… ¿O sí?

Si a ti tampoco te gusta que te toquen las narices, ¡esta taza es para ti!

Que todo lo bueno

Uno de nuestros best sellers para que aciertes seguro en cualquier ocasión

Hijos feos

¿Pensando en mamá o papá? ¡Recuérdales que la vida no es tan dura contigo!

Características

330 ml – 12,3 x 12,3 x 9,7 cm – Cerámica AAA – Multiusos

Características

330 ml – 12,3 x 12,3 x 9,7 cm – Cerámica AAA – Multiusos

Características

330 ml – 12,3 x 12,3 x 9,7 cm – Cerámica AAA – Multiusos

¿Cómo trabajamos? Graphic designGraphic design Equipo de diseño gráfico

Nuestro equipo de diseñadores gráficos crean con esmero atractivos diseños exclusivamente para ti. Investigan, crean bocetos, desarrollan digitalmente y colaboran en la producción. El resultado final: tazas únicas que transmitirán toda tu personalidad. Arte y funcionalidad en perfecta armonía.

PrinterPrinter Impresión y sublimación

Trabajamos con los mejores materiales para que recibas la mejor calidad posible. Sumérgete en un mundo de colores vibrantes y detalles nítidos. Sorprende a tus seres queridos con regalos personalizados con acabados profesionales e impresión duradera. ¡Haz de cada momento una experiencia especial!

¿Cómo viene empaquetada la taza?

No solo nos preocupa que tu artículo llegue en perfectas condiciones, sino que además, el empaquetado tenga buena presencia. Por eso, hemos diseñado una caja con una bonita imagen lista para ser regalada en el caso de que lo precises.

¿Qué regalar a una persona que lo tiene todo?

Sé que buscas un regalo original para esa persona tan fenomenal, ¡no les mas vueltas a la cabeza! Mugffins te ayuda con un sinfín de tazas diferentes, ¡Asombrarán a ti y a la persona que lo reciba!

¿Disponéis de modelos personalizables?

¡Sí! Los podrás encontrar en nuestra store, en el apartado «Personalizadas». ¡Pronto ampliaremos nuestro catálogo personalizable para todos vosotros!

¿Qué tipos de tazas tenemos?

Tenemos tazas bonitas para todo tipo de personas, momentos y situaciones gracias a nuestro amplio catálogo con diseños originales, simpáticos e incluso rozando el límite del humor. Empieza el día con un buen café o úsala de lapicero en tu oficina.

¿Cuál es la mejor taza para regalar?

¡Fácil, la que más te guste a ti! ¿La razón? Las tazas de Mugffins contigo será amor al primer clic. ¡Haz caso a tu instinto, piensa en tu ser querido que tanto aprecias y déjate llevar navegando por nuestra store!

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 16 x 11 x 12 cm; 311,84 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 noviembre 2019
Fabricante ‏ : ‎ MUGFFINS
ASIN ‏ : ‎ B07ZVXN88D
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 571

☕ TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. De color blanco y tamaño 11 oz / 350 ml. Y destacar que después del día de San Valentín o de vuestro aniversario, esta taza todavía se podrá usar y se mantendrá en perfectas condiciones como un recuerdo duradero de vuestra cariño. Ideal para desayunar en pareja todas las mañanas de vuestra vida
🎉Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno, como un jarrón de porcelana chino para decoración… ¡El regalo para enamorados que además puede ser usado diariamente!
🎁PERFECTO COMO REGALO PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN. Tu novio o novia necesita pensar en ti todos los días. Si no vivís juntos, hace falta un recordatorio (y no solo hablar por whatsapp). ¡Haz que todas las mañanas en el desayuno piense en ti con una taza de enamorados!
💖LA TAZA DEFINITIVA PARA PAREJAS. Para recordarle que es el mejor hombre o mujer del mundo. Un detalle como esta taza le puede hacer ilusión, un abrazo mucho más… Pero la COMBINACIÓN PERFECTA es… ¡ambas cosas a la vez! Aunque no sea el día de los enamorados. Cualquier día puede ser San Valentín, cualquier día puede ser vuestro aniversario de boda o de noviazgo.
📦 La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar. Además, está súper protegida para que LA TAZA no se rompa, ¡aunque los transportistas jueguen a fútbol con ella! Por ello, es un regalo de San Valentín seguro y resistente que endulzará los desayunos de las parejas enamoradas.

Carrito de compra
MUGFFINS Taza San Valentín (Te quiero) ...
11,95
Scroll al inicio