Search

Msrlassn Extragrande Hoodie Sudadera Bat...

32,99

Instrucciones de lavado: lave suavemente la máquina con agua fría, la secadora es adecuada para bajas temperaturas. Lavable a máquina y fácil de cuidar. No se requiere trabajo de limpieza costoso, después de cada lavado, las cubiertas de gran tamaño no se deforman y son fáciles de limpiar.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 33,2 x 32,1 x 7 cm; 1,21 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 7 octubre 2023
Fabricante ‏ : ‎ Msrlassn
ASIN ‏ : ‎ B0CGPRCQB5
Número de modelo del producto ‏ : ‎ MR22S9

Talla única para todos: extra larga para la mayoría de adultos, hombres, mujeres, longitud: 140 cm, pecho: 160 cm, longitud del brazo: 64 cm, muy cálido y cómodo
Diseño práctico de detalles: el diseño práctico de capó es grande y práctico, el capó súper grande mantiene tu cabeza caliente, tiene un gran bolsillo, es práctico, puede acomodar más cosas para satisfacer todas tus necesidades, puede acomodar teléfonos móviles y bocadillos, también puede mantener tu amada mascota caliente, No importa a dónde vayas, debes protegerte completamente del frío al aire libre.
Regalos perfectos: son regalos ideales para cumpleaños, día de la madre, Acción de gracias, regalos navideños secretos, San valentín, fiestas para familiares o amigos.
Escenario de uso: muy adecuado para acampar, ir a la escuela, pasear por casa, ver la televisión, jugar videojuegos, leer libros, tomar una siesta, caminar o actividades al aire libre, llevar calor con usted
Instrucciones de limpieza: limpie suavemente la máquina en agua fría, y la secadora es adecuada para bajas temperaturas. Lavable a máquina y fácil de mantener. No se necesitan trabajos de limpieza caros, después de cada limpieza, las mantas súper grandes no se deforman y son fáciles de limpiar.

Carrito de compra
Msrlassn Extragrande Hoodie Sudadera Bat...
32,99
Scroll al inicio