
Molain Pelotas de esponja de espuma para...
9,48€
Molain – Bolas de juguete para gatos, 10 bolas suaves para gatos de 1.5 pulgadas
Especificaciones:
Material: esponja, espuma.
Tamaño individual: 4 cm.
El paquete incluye: 10 bolas de juguete para gatos.
Los divertidos juguetes interactivos favoritos de gatos harán que tu adorable gato se calme y disfrute de horas de juego, traerán mucha diversión y energía a tus mascotas. No tienes que preocuparte por que tu gato mastique tus muebles o zapatos cuando sea aburrido.
El paquete incluye 10 bolas de pompones de 4 cm de colores surtidos brillantes para gatos (sin campanas), conoce a varios gatos jugando juntos al mismo tiempo. No te permiten sentir ruidoso.
Amplia aplicación: puedes dar juego completo a tu imaginación, también es ideal para manualidades y suministros de arte, decoración de fiesta en el hogar, o simplemente puede ser un juguete para la mascota si lo deseas.
Dimensiones del producto : 4 x 4 x 4 cm; 60 gramos
Producto en Amazon.es desde : 18 enero 2022
Fabricante : Molain
ASIN : B09NLLFJTR
Referencia del fabricante : 525951_1
Bolas grandes de juguete para gatos: el paquete incluye 10 juguetes de esponja de colores surtidos brillantes de 4 cm (sin campanas), conoce a varios gatos jugando juntos al mismo tiempo. No te permiten sentir ruidoso.
Mantén a tu gato saludable: divertidos juguetes interactivos para gatos, vienen en varios colores y atraerán a los gatos de manera eficaz, ayudan a los gatos a consumir vigor y hacer ejercicio físico, eliminan el aburrimiento y la depresión de las mascotas.
Material de calidad: los juguetes de bola para gatos están hechos de material de esponja no tóxico de alta calidad, muy suave y seguro de usar. Los gatos pueden recogerlo en su boca y llevarlo a donde quiera jugar. Ideal para buscar, entrenar, masticar.
Bonitas pelotas para gatos: 4 colores diferentes y llamativos diseños de fútbol hacen que este juguete de pelota para mascotas sea fácil de recuperar al aire libre y también es más fácil atraer el interés de tu mascota. Los colores brillantes estimulan a los gatos para añadir emoción al tiempo de juego. Bolas de esponja suaves, ligeras y no tóxicas para la seguridad del gatito.
Amplia aplicación: los gatos pueden rebotar, golpear, lanzar y golpear el juguete de pelota de fútbol para gatos, aprender habilidades importantes de supervivencia con él, mantener un peso saludable; estos juguetes de fútbol para gatos son buenos juguetes para entrenar, masticar, moler dientes, agarrar y rascar.