Search

MNFOFD Juguetes de Primavera para Gatos ...

11,99

Sin olor y plástico resistente. Son resistentes y coloridas, incluso si se levantan accidentalmente, no se rompen.

Las espirales se juegan con mucho gusto, también son adecuadas para apporten. Para ello, con 100 piezas de material de lanzamiento suficiente sin tener que volver a arrastrarse con la escoba por el suelo.

Ya se necesita un gato que también le gusta ocuparse solo. De carreras, saltos mortales, ataques, abrazos, todo está incluido.

Los colores multicolores y brillantes proporcionan diversión. Entretener a tu gato con movimientos de salto aleatorios. Juguete perfecto para tu gato. Estas plumas en espiral de plástico despiertan un alto instinto de caza para mi gato.

Queman energía extra de tus gatitos y ayudan a tus gatos a mantenerse en forma y saludables. Feliz ejercicio y ser más saludable.

Es el mejor regalo para tu mascota. Juguete para gatos tan simple pero efectivo. Garantía de diversión y juego para el tigre casero.

Por favor, reemplace el juguete a tiempo si se rompe.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 18 x 17 x 3 cm; 270 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 20 noviembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ VERIMP
ASIN ‏ : ‎ B0CMHVBFLT
País de origen ‏ : ‎ China

100 juguetes divertidos para gatos: 100 piezas en un paquete, un paquete puede satisfacer todas sus necesidades. Hay amarillo, verde, azul y rojo. Los coloridos juguetes para gatos de primavera pueden aliviar eficazmente el estado de ánimo del gato y mejorar el juguete Atracción, mucho entretenimiento para su mascota.
Juguete para gatos: atraerá la atención del gato y lo acariciará. Tu gato puede perseguir las coloridas fuentes de juguetes para gatos, ya que los movimientos irregulares mantendrán a tu gato ocupado al golpear, patear, lanzar y saltar. Ninguna lesión para gatitos y juguetes para gatos de Springs no se romperá por las mascotas.
MATERIALES SEGUROS DE ALTA CALIDAD: el juguete para gatos está hecho de plástico de alta calidad, seguro y libre de BPA, seguro y no tóxico, estable y duradero, no es fácil de romper o desvanecer. No hace daño a los gatitos. Es ligero, los gatos pueden jugar fácilmente con él y masticar de forma segura.
Juguete interactivo para gatos: juguete interactivo para mascotas junto con tus gatos, que ayuda a generar confianza y crear confianza en tus gatos. Simplemente comparte la diversión con tus mascotas y disfruta del tiempo lúdico. Excelente para mantener a tus gatitos ocupados cuando estás fuera o cuando quieres conectarte con ellos y hacer deporte.
Gatos saludables: los juguetes fomentan la actividad y el ejercicio para una mejor salud general del gato. Da rienda suelta a la naturaleza de los gatos. Una gran cantidad de entretenimiento puede aliviar eficazmente el estado de ánimo solitario del gato y evitar que se deprima, y evitar que su gato se desgarre, grite o muerda muebles.

Carrito de compra
MNFOFD Juguetes de Primavera para Gatos ...
11,99
Scroll al inicio