Search

MLMYH Diamond Painting Custom Foto Perso...

9,99

Descripción del producto

Personalizado Diamond PaintingPersonalizado Diamond Painting

MLMYH Foto Personalizado Diamond Painting

Personaliza la pintura de diamantes con tu foto personalizada. Tenemos dos tipos de diamantes, puede elegir libremente diamantes redondos o diamantes cuadrados. Haga clic en «Personalizar ahora» para cargar sus fotos y convertir sus fotos favoritas en un kit de pintura de diamantes único. Podemos convertir todas las imágenes en diseños de pintura de diamantes. Por ejemplo, fotos de bodas, fotos de mascotas, fotos de bebés, selfies personales, fotos de viajes, fotos familiares, etc. El regalo de bricolaje perfecto para conmemorar.

Personalizado Diamond PaintingPersonalizado Diamond Painting

Equipo de Producción Profesional

Cualquier imagen se puede utilizar para personalizar la pintura de diamantes. Nuestro equipo de diseño revisará y optimizará cada imagen y luego la transformará en un increíble arte de diamantes.

Personalizado Diamond PaintingPersonalizado Diamond Painting

Cómo Elegir la Imagen Correcta

Esta es una pintura de diamantes personalizada con fotos personalizadas. ¡Convierta sus fotos favoritas en un kit de pintura de diamantes! El regalo de bricolaje perfecto, adecuado para vacaciones, cumpleaños y todos los regalos intermedios.

Cuanto mayor sea el tamaño, mejores serán los detalles. El tamaño pequeño de 30 * 30 cm solo es adecuado para principiantes. Se verá borroso. Se recomienda que elija un tamaño superior a 30 * 40 cm. Cuanto mayor sea el tamaño, mejor será el diseño.

Si su imagen es compleja y tiene muchos detalles, ¡un tamaño pequeño no será genial! Elija un tamaño de al menos 40 * 40 cm para mejorar el lienzo.

Tenga en cuenta que el diseñador debe perfeccionar la imagen. Una vez completada la pintura de diamantes, puede haber una ligera diferencia de color con la imagen original. este es un fenómeno normal.

Personalizado Diamond PaintingPersonalizado Diamond Painting

Personalizado Diamond Painting Exhibición del Producto Terminado

La pintura de diamante terminada es muy hermosa y puede decorar perfectamente su sala de estar o dormitorio. La pintura de diamante personalizada hecha por usted es el regalo más especial y es muy significativo para dar regalos. Puede dárselo a familiares y amigos en días festivos importantes como Navidad, cumpleaños, bodas, fiestas, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias y Aniversario. ¡Este es un regalo perfecto! ¡Qué felices y emocionados estarán después de recibir el regalo!

Personalizado Diamond PaintingPersonalizado Diamond Painting

Personalizado Diamond PaintingPersonalizado Diamond Painting

Personalizado Diamond PaintingPersonalizado Diamond Painting

Personalizado Diamond PaintingPersonalizado Diamond Painting

Patrón de Impresión HD

El lienzo utiliza tecnología de impresión 3D de alta definición, la impresión es clara, los símbolos están ordenados de forma ordenada, no son parciales, son fáciles de identificar y fáciles de perforar. Incluso los principiantes y los niños pueden dominarlos rápidamente.

Suficientes Diamantes

Agregamos un 30% más de diamantes a cada número de color de la pintura de diamantes para asegurarnos de que los diamantes sean suficientes para completar la pintura de diamantes. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por la falta de diamantes en la pintura de diamantes.

Lienzo de Alta Calidad

Hecho de lona de alta calidad, duradera, impermeable, a prueba de humedad y de textura uniforme. ¡La pintura de diamante terminada se puede conservar durante mucho tiempo!

Fuerte Pegajosidad

La superficie del patrón está hecha de pegamento termofusible, que es muy firme, tiene buena adherencia y realmente no es abigarrado, sin costuras, y la imagen es limpia y ordenada.

Personalizado Diamond PaintingPersonalizado Diamond Painting

Personalizado Diamond PaintingPersonalizado Diamond Painting Contenido del Paquete del Kit de Pintura de Diamantes Personalizado:

1x todos los diamantes necesarios

1x lienzo de alta calidad

1x bandeja de diamantes

1x bolígrafo de diamante

1x pegamento sólido

1x pinzas

5x bolsa OPP

1. Mantenga limpio el lienzo de pintura de diamantes, de lo contrario afectará la fuerza de unión. 2. Dado que el lienzo se mide manualmente, el error es de 1-2 cm. 3. El kit de pintura de diamantes no incluye marco.

Exhibición de Lienzo de Pinturas de Diamantes Personalizadas

La pintura de diamante DIY es muy adecuada para personas mayores, principiantes y niños.

Los cuadros de diamantes son la decoración perfecta para el hogar. También se puede utilizar para matar el tiempo, reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo. Puede completar su personalización personal con su familia, hijos y amigos, lo cual es muy adecuado para mejorar las relaciones y agregar más diversión a su vida. ¡Disfrútala!

El tamaño que marcamos es el tamaño del área donde el diamante está realmente pegado en la pintura de diamantes. El tamaño no incluye el borde blanco de 2,5 cm del lienzo. La pintura de diamantes de bricolaje puede cultivar la paciencia y la capacidad práctica de los niños, y promover la relación entre padres e hijos. Cuando termine su trabajo, se sentirá satisfecho y orgulloso. Ahora puedes usarlo como adorno para iluminar tu hogar.

Personalizar la pintura de diamantes: haga clic en «Personalizar ahora» para personalizar esta pintura de diamantes. Luego cargue su foto y agréguela al gráfico. Cuanto mayor sea el tamaño del lienzo, mejor será el efecto visual. Si su imagen es muy compleja y tiene muchos detalles, elija un tamaño de pintura de diamante superior a 40 cm para mejorar la imagen del lienzo.
Pintura de diamante con foto personalizada: diamante redondo completo o diamante cuadrado, convierta sus fotos favoritas en un kit de pintura de diamante único. Podemos convertir todas las imágenes en diseños de pintura de diamantes. Por ejemplo, fotos de bodas, fotos de mascotas, fotos de bebés, selfies personales, fotos de viajes, fotos familiares, etc. El regalo de bricolaje perfecto para conmemorar.
Hecho de materiales de alta calidad: el kit de pintura de diamantes está hecho de lienzo de alta calidad, duradero, no tóxico, impermeable, a prueba de humedad y de textura uniforme. El lienzo en sí tiene un fondo pegajoso y una cubierta superior de plástico para mantener la adherencia de la imagen, por lo que el diamante no es fácil de caer cuando se presiona sobre el lienzo, ¡y la pintura de diamante terminada puede durar mucho tiempo!
Equipo de producción profesional: cualquier imagen se puede utilizar para personalizar la pintura de diamantes. Nuestro equipo de diseño revisará y optimizará cada imagen y luego la transformará en un increíble arte de diamantes. (Debido a que es un producto personalizado, tomará más tiempo. La entrega se espera en 14-21 días).
Kit de pintura de diamante DIY: la pintura de diamante DIY es adecuada para la personalización de fotos de pintura de diamante personalizada para la decoración del hogar. El kit incluye 1 kit de pintura de diamante, 1 herramienta de bolígrafo de diamante, 1 lodo de perforación de puntos y 1 paleta de diamantes. Son suficientes para que completes la pintura de diamantes, no necesitas comprar otras herramientas. Tenga en cuenta: los marcos no están incluidos en el juego de pintura de diamantes.

Carrito de compra
MLMYH Diamond Painting Custom Foto Perso...
9,99
Scroll al inicio