Search

MisFun Hierba Gatera para Gatos, Catnip ...

14,99

Nombre del Producto: Bola Hierba Gatera

Características:
– Cada bola de catnip se puede extraer de la base como una pieza independiente. Puedes elegir el sabor que le interesa a tu gato y luego pegar la pelota libremente en cualquier lugar de una superficie lisa.
– Hierba gatera para gatos ayuda a los gatos a beber más agua. Con lamidos repetidos, la secreción de saliva disminuirá. Cuando los gatos tienen sed, beberán más activamente.
– Bola hierba gatera puede liberar la fuerte energía de los gatos, mantenerlos relajados y tranquilos, aliviar la ansiedad y crear un buen ambiente.

Aplicación:
Hierba para gatos no solo hace felices a los gatos, sino que también los mantiene relajados y tranquilos, les ayuda a promover la digestión, limpia los dientes, refresca el aliento, aumenta el apetito y hace que sus cuerpos estén más sanos.

Material: Plástico
Tamaño: 19,6×5,2×4,2cm
Color: blanco
Lista de Embalaje: 4 en 1 Bola de Pared de Hierba Gatera x1

Servicio al Cliente:
Si el producto que recibe no se puede utilizar, está dañado o no es satisfactorio, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio postventa satisfactorio y le brindaremos una experiencia de compra agradable.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 19,6 x 5,2 x 4,2 cm; 140 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 30 octubre 2023
Fabricante ‏ : ‎ MisFun
ASIN ‏ : ‎ B0CM3B6TN6
Referencia del fabricante ‏ : ‎ wen-mbhq-1
País de origen ‏ : ‎ Francia

【Material de Alta Calidad】Juguetes de hierba gatera está hecho de material PP ecológico, que es seguro, no tóxico, inodoro, resistente y duradero. La parte inferior de Bola de Hierba Gatera está pegada con un autoadhesivo grueso de doble cara, que es altamente adhesivo, resistente a altas temperaturas, fácil de usar y se puede pegar en cualquier lugar.
【Salud Natural】Nuestro hierba gatera para gatos está hecho de plantas naturales, como: hierba gatera, poligonum, agalla y arroz glutinoso. catnip para gatos puede complementar los diversos oligoelementos de los gatos, completamente seguro y comestible para los gatos.
【Manténgase Saludable】Cuando un gato muerde bola hierba gatera, puede eliminar la suciedad de los dientes, limpiar los dientes, refrescar el aliento y reducir eficazmente la placa dental y el sarro del gato. gatos catnip también puede regular el estado de ánimo, estimular el apetito, promover la defecación y mejorar la digestión y excreción de las bolas de pelo.
【Diseño Práctico】El tamaño de gatos juguetes es (19,6×5,2×4,2 cm) con un diseño de base cerrada, y cada bola de hierba gatera está equipada con una cubierta antipolvo individual para evitar la penetración de olores y polvo, retener el sabor y hacer que sea fácil volver a comer. Bola de Pared de Hierba Gatera puede girar 360 grados mientras lame.
【Regalo Perfecto】Hierba gatera para gatos es el regalo perfecto para gatitos o amantes de los gatos. Nuestro hierba para gatos 4 en 1 viene en 4 sabores diferentes (Catnip, Catnip, Gall Fruit, Cat Candy), con una amplia gama de variedades para estimular el interés de los gatos por lamer y jugar.

Carrito de compra
MisFun Hierba Gatera para Gatos, Catnip ...
14,99
Scroll al inicio