Search

minkissy 12 Piezas Dispensadores De Agua...

13,49

lista de paquetes
12 x filtros

características
-material: filtros de agua para mascotas de esponja
-color: filtro de esponja para fuente de agua blanca
-tamaño: 8.10×6.60×2.70cm/3.18×2.59×1 filtro de agua para casa.
: el filtro de repuesto para fuente de agua para mascotas puede animar a su mascota a beber más filtro de fuente de agua para mascotas.
: puede prevenir eficazmente el bloqueo de la fuente de agua para mascotas causado por escombros. Elimina el mal olor y suaviza el agua, tu mascota puede obtener un filtro de espuma de fuente de agua para gatos con mejor sabor.
: el diseño de los elementos filtrantes evita impurezas más , lo que garantiza un efecto de filtrado fino en los filtros de fuentes de agua para mascotas.
: puede ayudarle a obtener mejor agua potable y hacer que sus mascotas vivan más tiempo y filtros más saludables para el dispensador de agua para mascotas.
-haga que su mascota beba más y esté más saludable, una manera fácil de mantener el dispensador de agua fresca para el hogar.

descripción de productos
filtro de fuente de agua para perros puede filtrar eficazmente las impurezas en el agua, ofreciendo a sus adorables mascotas un cuidado considerado. Filtro de fuente para gatos perfecto para mantener saludable a su mascota. Filtro de fuente de agua para mascotas sumerja el filtro de la fuente de agua en agua durante 3 -4 minutos antes de usar, luego enjuague bien con agua corriente. Fuente de agua para mascotas hecha de material de primera calidad para un uso duradero y práctico. Dispensador de máquina de agua para el hogar, los filtros de la fuente de agua mantienen el agua con un sabor fresco.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 8,1 x 6,6 x 2,7 cm; 18,14 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 14 diciembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ minkissy
ASIN ‏ : ‎ B0CQB3RBL5
Número de modelo del producto ‏ : ‎ F510T384RJE8EWHA05B0
País de origen ‏ : ‎ China

Fuente de agua para gatos en el interior: la almohadilla de filtro es simple, pero muy práctica de usar, lo que le brinda una gran comodidad.
Bebedero para mascotas: filtros de espuma de repuesto para fuente de agua para perros con modelado especial, adecuados para la mayoría de las fuentes de agua para mascotas y pueden ser su.
Dispensador de agua para mascotas: la espuma de la fuente de agua para gatos filtra una cantidad suficiente y también puede compartirlos con su familia y amigos.
Filtro para fuente de agua para mascotas: pueden filtrar bien las impurezas en el dispensador de agua, su mascota puede obtener agua con mejor sabor.
Filtro dispensador de agua: filtro de fuente para mascotas, esponja de filtrado profundo y efecto de filtrado que le dará un resultado de filtrado eficaz.

Carrito de compra
minkissy 12 Piezas Dispensadores De Agua...
13,49
Scroll al inicio