Search

minkissy 1 Juego Pelota De Juguete para ...

10,39

El paqueteincluye
1 x juego de bolas para gatos (4 piezas/juego)

características
– tamaño: 4,50×4,50×4,50 cm/1,77×1,77×1 bola rascadora para gatito.
-material: felpa, bola rascadora para gatos de sisal
-color: pelotas rascadoras para gatos de colores variados
: el juguete rascador para gatos doméstico tiene una gran estabilidad y no es fácil de deformar para liberar el rascador natural para gatitos del gato.
: el juguete puede satisfacer el instinto de rascado del gato y brindarle garras más saludables. A tu gato le gustará y se divertirá con el juguete de pelota para gatos.
: el juguete puede darles felicidad a los gatos y una forma de hacer ejercicio, también afilar las garras de los gatos, no te preocupes por los arañazos del gato, el sofá, las pelotas para gatos, juguetes para gatos de interior.
-nuestro juguete rascador para gatos es adecuado para el hogar, tiendas de mascotas y otros lugares necesitados, complaciendo a su adorable gato con una colorida pelota para gatos.
-Este producto es un buen juguete que ayuda a los gatos a descomprimirse y hacer más ejercicio, puede satisfacer bien las necesidades del gato, un juguete para rascar en interiores.

descripción del producto
juguete para masticar tu gato puede triturar fácilmente sus patas para evitar que arañe el suelo y el sofá. juguetes ¿Todavía te molesta que tus gatos domésticos reciban restos de rasguños por todas partes? ¿Sigues buscando darle a tu gato un juguete perfecto para rascar? ¡Nuestro rascador para gatos es una excelente opción para ti! deja que tu gato haga ejercicio y se divierta en el interior sin ocupar demasiado espacio

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 4,5 x 4,5 x 4,5 cm; 40 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 3 noviembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ minkissy
ASIN ‏ : ‎ B0CMJGGST8
Número de modelo del producto ‏ : ‎ V4422H24ESUI23LEMJX
País de origen ‏ : ‎ China

Juguetes de pelotas para gatos de interior: protege tus muebles de arañazos y satisface el instinto natural de rascar del gato, es muy práctico para los amantes de los gatos.
Pelota colorida para gatos: hecha de material seguro y resistente, es fácil de usar y resistente al desgaste, tu gato puede usarla durante mucho tiempo y con diversión.
Pelotas de peluche para gatos: este producto está especialmente diseñado para jugar, reduciendo en gran medida la soledad del gato cuando no está en casa.
Pelotas para gatos: este juguete rascador para gatos puede ayudar a tu gato a mantenerse en forma y activo tanto mental como físicamente, lo cual es muy útil. este es un juguete para rascar para gatos, hecho de material seguro para asegurar la durabilidad, incluso sus gatos son hiperactivos, el juguete no se puede romper fácilmente.
Pelota para rascar mascotas: este producto es un buen juguete que ayuda a los gatos a descomprimirse y hacer más ejercicio, puede satisfacer bien las necesidades del gato.

Carrito de compra
minkissy 1 Juego Pelota De Juguete para ...
10,39
Scroll al inicio