Search

Milisten 1 Juego De Alimentador Automát...

52,29

descripción

¿Buscas bebedero para gatos o bebedero para perros? Este alimentador automático de agua para jaulas para mascotas está especialmente diseñado para mascotas, incluidos perros, cachorros y gatos. El comedero para mascotas está hecho de cerámica y material de vidrio, es seguro y práctico de usar y puede brindarle a su mascota una experiencia de uso agradable. una excelente opción para el uso diario.

características

– color: blanco;
-material:cerámica, vidrio;
– tamaño: 22,00×19,00×12,00cm;
: este bebedero para mascotas utiliza la gravedad para garantizar un suministro constante de agua potable, ideal para gatos o perros.
: el material cerámico y de vidrio es seguro y liviano, resistente al desgaste y práctico para un uso prolongado.
– Tus mascotas pueden ser alimentadas de una manera más fácil, cómoda y cómoda, un accesorio imprescindible para la alimentación de mascotas.
: su apariencia simple combina fácilmente con la mayoría de las jaulas para mascotas o con la decoración de su hogar, su diseño práctico le brindará comodidad.
: el alimentador de agua para mascotas es de tamaño compacto y no ocupa mucho espacio en su jaula, por lo que su jaula aún lucirá más limpia.

paquete que incluye
1 botella
1 x base de cerámica

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 22 x 22 x 22 cm; 1,03 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 20 noviembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ Milisten
ASIN ‏ : ‎ B0CNQ8BB3X
Número de modelo del producto ‏ : ‎ FDA55553CZ188WRS
País de origen ‏ : ‎ China

1 juego de alimentador automático de agua para gatos, dispensador de agua para jaula para mascotas, alimentador de agua para perros de resina, bebedero para mascotas de gran capacidad, tazón de comida para mascotas pequeñas y grandes
Dispensador de cuencos de agua para gatos, alimentador de comida para mascotas, su aspecto simple combina fácilmente con la mayoría de las jaulas para mascotas o con la decoración de su hogar, su diseño práctico le brindará comodidad.
Bebedero para perros Estación de agua para mascotas comederos automáticos para perros El alimentador de agua para mascotas es de tamaño compacto y no ocupa mucho espacio en su jaula, por lo que su jaula aún lucirá más limpia.
Bebedero automático para mascotas Dispensador automático de agua para mascotas Dispensadores de agua para gatos El material de cerámica y vidrio es seguro y liviano, resistente al desgaste y práctico para un uso duradero.
Sus mascotas pueden ser alimentadas de una manera más fácil, conveniente y cómoda, un accesorio de alimentación imprescindible para mascotas. Este bebedero para mascotas utiliza la gravedad para garantizar un suministro constante de agua potable fresca, ideal para gatos o perros.

Carrito de compra
Milisten 1 Juego De Alimentador Automát...
52,29
Scroll al inicio