Search

Mikinona 1 Hoja Sticker De Carro Pegatin...

13,29

lista de paquetes
1 x hoja de pegatina para coche

características
-tamaño: 41,50×15,80×0,20 cm/16,31×6,21×0 calcomanía para coche.
-color: como se muestra pegatina para vehículo con pata de gato
-material: pegatinas para coche con película reflectante
: la pegatina para automóvil es fácil de pegar, fácil de aplicar, cómoda y útil de usar, ahorre tiempo y esfuerzo. La pegatina con forma de pata de gato para vehículo.
: mano de obra maravillosa, textura fina, no se decolora fácilmente, excelente efecto decorativo para la pegatina del coche con forma de pata de gato.
– la pegatina decorativa para coche es elegante, con estampado de pata de gato, adecuada para la decoración del coche, adecuada para auto, pegatina con pata de gato para vehículo.
– La pegatina para coche tiene un diseño simple y delicado, aspecto lindo, único y divertido, excelente efecto decorativo para la pegatina decorativa para vehículo.
– adhesivo para vehículos fabricado con material resistente, útil y excelente, práctico y seguro, soporta más tiempo utilizando el adhesivo para vehículos.

información de productos
calcomanía para vehículo diseño delicado, apariencia linda, encantadora y adorable, le da a su automóvil un aspecto diferente. Calcomanía para auto con pata de gato, la calcomanía decorativa para automóvil está hecha de material seguro, resistente y útil, excelente y práctico, no será fácil para desvanecerse. Las pegatinas de parachoques para automóviles se pueden usar para embellecer su automóvil, vehículo o automóvil.

Calcomanía para automóvil: la calcomanía para automóvil tiene un diseño simple y delicado, apariencia linda, única y divertida, excelente efecto decorativo para el automóvil.
Adhesivo de pata de gato para vehículo: adhesivo para vehículo hecho de material resistente, útil y excelente, práctico y seguro, soporta un uso más prolongado.
Adhesivo para coche con forma de pata de gato: mano de obra delicada, buena textura, el adhesivo para coche no se decolora fácilmente y logra un mejor efecto decorativo.
Bonitas pegatinas para coche: la calcomanía para coche está hecha de material seguro, resistente y práctico, excelente y útil, para un uso más prolongado.
Adhesivo para vehículo con pata de gato: el adhesivo decorativo para coche es elegante, con estampado de pata de gato, adecuado para la decoración del coche, adecuado para automóviles y vehículos.

Carrito de compra
Mikinona 1 Hoja Sticker De Carro Pegatin...
13,29
Scroll al inicio