Search

Magrimaxio 6 Piezas Masticar Palos Gato,...

7,99

Material natural El gato matatabi está hecho de cuerda de cáñamo resistente a las mordeduras y hierba Lafite natural, palitos de plata y frutos de hiel. La barra para morder para gatos no contiene aditivos ni conservantes, no daña a los gatos y es segura de usar. Promueve la digestión Las barras de hierba gatera para gatos son ricas en fibra, lo que puede promover la motilidad gastrointestinal en los gatos y favorecer la digestión. Cuando el gato está enfermo y pierde el apetito, el palo para morder también puede aumentar el apetito y mantener al gato sano. Promoción de la actividad física Entre los ingredientes que componen el gato de juguete matatabi, la actinidinina y la vid plateada contenidas en la fruta de la bilis tienen un olor aromático que puede estimular a los gatos a masticar, lamer, rodar, correr y otras reacciones. Esto permite que el gato se relaje y reduzca el estrés. Limpieza bucal La rafia del palito para morder para gatos puede reducir eficazmente la placa dental, el sarro y el mal aliento y proteger la salud bucal del gato. Cantidad de embalaje Recibirás 6 palitos de matabi cat, cada uno de aprox. 23 cm de largo. Cada palito para morder para gatos contiene frutos de bilis naturales. Ideal como regalo para el gato de tu familiar o amigo o como juguete para que juegue tu gato.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 25 x 15 x 2,2 cm; 120 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 25 julio 2023
Fabricante ‏ : ‎ Magrimaxio
ASIN ‏ : ‎ B0CCS48QSB
Referencia del fabricante ‏ : ‎ MAG064
País de origen ‏ : ‎ China

【Material Natural】 El palo de catnip para gatos está hecho de cuerda de cáñamo resistente a las mordeduras y hierba lafite natural, palitos de plata y fruta de agalla. El palito de dentición para gatos no contiene aditivos ni conservantes, no daña a los gatos y es seguro de usar.
【Promueva la Digestión】 Las catnip gato son ricas en fibra dietética, que puede promover la motilidad gastrointestinal en los gatos y ayudar a la digestión. Cuando el gato está enfermo y pierde el apetito, el mordedor para gatos también puede aumentar el apetito y mantener al gato sano.
【Promueva el Ejercicio】 Entre los ingredientes que componen juguete de palo gatos, la actinidinina y la lactona vid plateada contenidas en la fruta de la agalla tienen un olor aromático, que puede estimular a los gatos a masticar, lamer, rodar, correr y otras reacciones. Esto puede hacer que el gato se relaje y alivie el estrés.
【Limpieza Bucal】La rafia del palito de dentición para gatos puede reducir eficazmente la placa dental, el sarro y el mal aliento, y proteger la salud bucal del gato.
【Cantidad del Paquete】Recibirá 6 palitos matatabi para gatos, cada uno de unos 23 cm de largo. Cada palito de dentición para gatos contiene fruta de agalla natural. Ideal como regalo para el gato de su familiar o amigo o como juguete para que juegue su gato.

Carrito de compra
Magrimaxio 6 Piezas Masticar Palos Gato,...
7,99
Scroll al inicio