Search

lionto Árbol rascador para Gatos Altura...

60,95

Esta casa de juegos para gatos de lionto, de felpa suave, hará las delicias de su minino. Las acogedoras cuevas le invitarán a descansar y estirarse, y la bola de felpa colgante le ofrecerá el juego que necesita. La confortable cama es ideal para descansar y observar todo lo que le rodea. Los troncos y la rampa con sisal robusto promueven el cuidado de las garras y, por tanto, mantienen a su gato alejado de los muebles. Este rascador es estrecho, por lo que podrá colocarlo en cualquier lugar y, además, se convertirá en todo un atractivo decorativo, gracias a su color gris oscuro. Las instrucciones de montaje son muy fáciles de seguir y se entregan con el correspondiente juego de tornillos. La entrega incluye: 1 x árbol para gatos, 1 x instrucciones de montaje, tornillos
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 55 x 40 x 90 cm; 11,35 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 30 septiembre 2019
Fabricante ‏ : ‎ Dibea
ASIN ‏ : ‎ B07XLTFG7L
Número de modelo del producto ‏ : ‎ KB00536
País de origen ‏ : ‎ China

COMODIDAD PARA SU GATO. Este árbol rascador para gatos de dibea, de felpa suave, le ofrece a su minino un montón de actividades y un entorno ideal. Este rascador garantiza el juego, descanso y estiramiento que todo gato necesita. ¡En la variedad está el gusto!
UN PARAÍSO IDEAL DE JUEGO Y DESCANSO. Este árbol para gatos cuenta con un equipamiento inmejorable: dos cuevas, una bola de felpa con campanilla que harán que su gato nunca se canse de jugar. Además, su cómoda cama le ofrece espacio para el descanso que necesita, desde el cual también podrá observar todo lo que le rodea. Un equilibrio perfecto entre diversión y sosiego.
EL MEJOR CUIDADO PARA LAS GARRAS CON SISAL. Los resistentes troncos y la rampa con sisal de este rascador ofrecen el cuidado necesario para las garras y se ocupan de que sus muebles permanezcan intactos. Es decir, felicidad en estado puro para su minino.
TODO UN ATRACTIVO PARA SU HOGAR EN POCO ESPACIO. Con una altura de 90 cm, este juguete par gatos cabe perfectamente en cualquier habitación y ofrece un aspecto agradable, con garantía de bienestar para mascotas y personas. Es muy fácil de montar con las instrucciones incluidas en la entrega.
DIMENSIONES Y COLORES. Este accesorio para gatos de primera calidad tiene unas dimensiones de 55 x 40 x 80 cm, las cuevas de 35 x 35 x 25 cm y la plataforma de 35 x 35 cm. Este duradero juguete para gatos aquí está disponible en el color gris oscuro.

Carrito de compra
lionto Árbol rascador para Gatos Altura...
60,95
Scroll al inicio