Search

Legami Espresso for two, 2 tazas de caf...

9,95

Cómplices. Cuando se trata del café, son realmente inseparables: las dos tazas de café de porcelana Espresso for Two con temática de aguacate de Legami son ideales para tomar un buen café en pareja. De porcelana New Bone. Se pueden lavar en el lavavajillas. Se pueden meter en el microondas. Apto para contacto con alimentos. Capacidad: 50 ml.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 5,5 x 5,5 x 5 cm; 210 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 16 diciembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Legami
ASIN ‏ : ‎ B09NNQ15CD
Número de modelo del producto ‏ : ‎ MM0016
País de origen ‏ : ‎ China

Descripción: cómplices. Cuando se trata del café, son realmente inseparables: las dos tazas de café de porcelana Espresso for Two con temática de aguacate de Legami son ideales para tomar un buen café en pareja.
Materiales y dimensiones: porcelana New Bone. Dimensiones: 5,5 cm (diámetro), 5 cm (altura). Capacidad: 50 ml.
Características: Apto para contacto con alimentos. Capacidad: 50 ml.
Legami es una marca italiana consagrada a la innovación, la estética, los materiales y los procesos productivos. Siempre en busca de nuevas tendencias para sorprender con propuestas originales, su universo comprende infinitos mundos por descubrir, con productos de calidad pensados para llenar la vida de alegría. Legami explora los campos del material de papelería, agendas y calendarios, estilo de vida, belleza, alta tecnología, bolsos, accesorios y mucho más, y hace que cada producto sea una experiencia única. Pasión, ética, integridad y respeto son la base de su filosofía empresarial.

Carrito de compra
Legami Espresso for two, 2 tazas de caf...
9,95
Scroll al inicio