Search

Lannvan Comedero Gato Elevado,Comedero G...

24,78

Descripción del producto

Comedero Gato ElevadoComedero Gato Elevado

Comedero Gato ElevadoComedero Gato Elevado

Cubeta elevada inclinada a 15°

El cuenco elevado con una inclinación de 15° reduce la tensión de su cuerpo al inclinarse, lo que ayuda a evitar futuros problemas en la columna vertebral y el sistema digestivo.

Contenido de la Entrega:

1*Soporte de Bambú

2*Cuencos de cerámica para gatos

1*Alfombrilla Antideslizante de Silicona

1*Destornillador

4*Tornillos

4*Pegatinas antideslizantes

Comedero Gato ElevadoComedero Gato Elevado

Comedero Gato ElevadoComedero Gato Elevado

Comedero Gato ElevadoComedero Gato Elevado

Diseño Trapezoidal

Base estable, no es fácil de volcarse ni resbalar.

Bambú Natural

El soporte de bambú para gatos no pierde el color, es resistente al agua, no se deforma y no tiene olor. Es grueso y duradero, con una superficie lisa que no dañará a su adorable mascota.

Cerámica Espesada

Los cuencos de cerámica de uso alimentario están espesados para ser soldados. La cerámica es segura y resistente a las manchas. También son extraíbles para facilitar la limpieza.

Comedero Gato ElevadoComedero Gato Elevado

Comedero Gato ElevadoComedero Gato Elevado

1*Soporte de Bambú, 2*Cuencos de cerámica para gatos, 1*Alfombrilla Antideslizante de Silicona, 1*Destornillador, 4*Tornillos, 4*Pegatinas antideslizantes 1*Soporte de Bambú, 3*Cuencos de cerámica para gatos, 1*Alfombrilla Antideslizante de Silicona, 1*Destornillador, 4*Tornillos, 4*Pegatinas antideslizantes 1x Soporte de bambú, 3x Cuenco de cerámica, 1x Alfombrilla de silicona para tazón de gato

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 35 x 17 x 11 cm; 1,37 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 16 agosto 2023
Fabricante ‏ : ‎ Lannvan
ASIN ‏ : ‎ B0CFT1XFBX
País de origen ‏ : ‎ China

✅【Comedero Ergonómico para Gatos】— La inclinación de 15° y la altura de 10-12.5cm permite que su gato coma relajado sin inclinar su cuello de forma poco natural. El comedero ortopédico para gatos ayuda a adoptar una posición cómoda para comer. Según la ciencia veterinaria, los cuencos elevados para gatos con soporte de inclinación pueden ayudar a prevenir enfermedades cervicales y digestivas
✅【Juego de 2 Comederos para Gatos】— Nuestro comedero para perros y gatos ofrece una estación de alimentación de 2 tazones con 2 cuencos de cerámica, un soporte de bambú elevado y una Alfombrilla de Silicona. Este juego de 2 comederos elevados para gatos puede ser perfecto para agua, comida húmeda y seca e incluso para golosinas, para una dieta más variada. La Alfombrilla de Silicona ayuda a mantener el área de alimentación de su gato o perro pequeño limpia.
✅【Cerámica y Bambú de Alta Calidad】— El soporte de madera del comedero para gatos está fabricado de forma sostenible y está hecho de bambú natural. Los 2 cuencos del set de comederos para gatos están hechos de porcelana (cerámica), resistente a altas temperaturas y apto para lavavajillas. La cerámica se desmonta fácilmente, es fácil de limpiar, no promueve la reproducción bacteriana y previene la aparición de barbilla negra.
✅【Fácil Montaje de Comedero Gato Elevado】— Primero, conecte la tabla de bambú con los soportes de metal atornillando. En segundo lugar, pegue las pequeñas esteras antideslizantes en la parte inferior de los soportes (uno para cada esquina). A continuación, coloque los cuencos en los agujeros de la tabla. Si tiene preguntas o sugerencias, simplemente contáctenos y le ayudaremos personalmente.
✅【Adecuado para Gatos y Perros Pequeños】— Esta estación de alimentación de madera con 2 cuencos de cerámica y Alfombrilla de Silicona para su mascota y reducirá la tensión muscular del cuello. La altura de la estación de alimentación para gatos es de 10-12.5cm. El diámetro de los cuencos de cerámica es de 13.8cm. ¡Nuestro set de comederos para gatos es perfecto para servir alimentos .

Carrito de compra
Lannvan Comedero Gato Elevado,Comedero G...
24,78
Scroll al inicio