Search

KtbeYTi 30 Piezas Juguetes de Gatos, 3 E...

10,99

[Instalaciones]
▶Este colorido juguete de primavera para gatos está hecho de plástico de alta calidad, seguro y sin BPA, duradero y no es fácil de romper o desvanecer. Es liviano, los gatos pueden jugar fácilmente con él y masticarlo de manera segura.
▶Esta es la opción de regalos para gatos, una gran cantidad de entretenimiento puede aliviar efectivamente el estado de ánimo solitario del gato y evitar que se deprima, y evitar que su gato rasgue, grite o muerda muebles.

[Especificación]
▶Material: Plástico
▶Coloreado: Colorido
▶Cantidad: 30 piezas (20 TyP A + 8 Typ B + 2 Typ C)
▶Tamaño: Tipo A 13 * 0.9 cm/Tipo B 3 * 3 cm/Tipo C 5 * 2.3 cm
▶Peso: 110 g

[Paquete incluye]
▶Juguetes de primavera para gatos de 30 piezas (20 TyP A + 8 Typ B + 2 Typ C)

[Recordatorio cálido]
▶Puede haber ligeras diferencias de tamaño debido a las mediciones manuales.
▶Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos en un plazo de 24 horas.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 13 x 0,9 x 0,9 cm; 110 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 11 mayo 2023
Fabricante ‏ : ‎ KtbeYTi
ASIN ‏ : ‎ B0C4Y72KLJ
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Katze Spielzeug230510-30
País de origen ‏ : ‎ China

▶[Material del producto]: Juguetes de Gatos hecho de plástico de alta calidad, que no es tóxico, inofensivo, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las esquinas no son afiladas ni puntiagudas, por lo que no hay riesgo de lesiones para el animal.
▶[Juguetes para la tranquilidad]: Seguros, resistentes a los arañazos, resistentes a la abrasión, resistentes a las mordeduras, livianos y fáciles de transportar. Es liviano, los gatos pueden jugar fácilmente con él y masticarlo de manera segura. (Reemplace el juguete a tiempo si se rompe.)
▶[Múltiples Estilos]: 30 Piezas Juguetes de Gatos, Nuestros juguetes de primavera combinados para gatos tienen 3 estilos diferentes, cada estilo tiene un color diferente, los gatos son libres de elegir el tipo que quieran jugar.
▶[Diseño flexible]: Este Juguetes de Gatos es suave y súper elástico. Luz y rebota bien. Ya que también son muy duraderos y de forma variable. El resorte retráctil se puede ensanchar, estrechar, alargar y acortar, lo cual es muy flexible. Los juguetes pequeños y livianos son adecuados para que las mascotas de todos los tamaños y edades jueguen sin preocupaciones.
▶[Promover la relación]: El dueño puede comprimir el juguete y luego soltarlo y dejar que el gato lo recupere. Los juguetes interactivos para mascotas son una excelente manera para que los dueños de mascotas jueguen con sus gatos para generar confianza y promover la confianza en sí mismos de los gatos. Reduce el estrés y juega con tu gato.

Carrito de compra
KtbeYTi 30 Piezas Juguetes de Gatos, 3 E...
10,99
Scroll al inicio